![]() |
YO YA NO VOY A MONTAR Y ME VOY A ESCUCHAR E!!!! WIIIIIIIIII PERFIERO ELECTRONICA QUE CABALLO PUES!!!! |
alla estare hpta escuchando good music |
jajaja y uno en el trailer parquea el caballo?? a que pailas que yo no pueda ir |
MedellinStyle a caballo cambia de lugar... Por sugerencias, permisos y comodidades, hemos cambiado el lugar del parche hacia envigado donde estarán Morris & Christopher. Desde las 2 de la tarde en envigado, musica electronica y reggae sin costo alguno. Exactamente en las terrazas playeras del rio medellin, que hay detras del EXITO de envigado y al lado para llegar comodamente queda la estacion del metro de envigado. Si van en carro pueden utilizar los parqueadeos del exito y caminar un poco o tambien cerca un lote gigante donde pueden acomodar sus automoviles. Quedan avisados. ....:wave2: :wave2: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©