DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   como se siente mas placer? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/57439-como-se-siente-mas-placer.html)

Justine. 01-09-2008 21:33:26

como se siente mas placer?
 
hombres como es mas placentero el sexo con o sin circunsicion?

MuertoHpta 01-09-2008 21:34:43

pues la verdad no se como sera circuncidado... asi sin eso es excelente :)

El KmiLo 01-09-2008 21:37:19

yo fui circuncidado ... a muy temprana edad tonces no sepo :P

Justine. 01-09-2008 21:57:54

Cita:

Iniciado por TheSame
pues la verdad no se como sera circuncidado... asi sin eso es excelente :)

te gusta mucho alter bridge? pues el tema que me gusta de ellos es metalingus

MuertoHpta 01-09-2008 21:59:12

Cita:

Iniciado por DIANAM20
te gusta mucho alter bridge? pues el tema que me gusta de ellos es metalingus

mero fan yo :cool:

pocillo gf 02-09-2008 00:01:03

YO SOY VIRGEN TONCES NO SE

Pip3_Gomez 02-09-2008 01:02:05

ps yo en estos dias me vi un programa en discovery channel ke decia ke los circuncidados piernes entre el 10 y 15% de sencibilidad y debido a esto el placer es menos...

PD: lo vi en dicovery pa ke no empeizan a alegar sandeces

.i. 02-09-2008 08:33:08

mmmmmmmmm no se 8)

AQX... 02-09-2008 08:33:35

qué pregunta mas rara...

JuanMune 02-09-2008 14:09:01

Está como complicada tu pregunta.
Yo no tengo la circunsición, pero igual paso rico :P

Kame sen'nin 14-09-2008 15:17:59

segun una exnovia mia que es enfermera es mejor con un kamesesito bien arrugao que con uno circuncidao, por cuestiones fisiologicas :P

Raflian 16-09-2008 09:52:12

si lo dice el maestro roshi debe ser asi

Arlequin 16-09-2008 14:58:41

Jajajajaj que pregunta tan rara, pero creo que los unicos que sabrian como es eso es aquellos que se hallan circuncidado despues ya haber sostenido relaciones o sea pocos...yo por lo menos pasaran muchas marihuanas antes de que deje que alguien me le hacerque un bisturi a esa parte de mi hermoso y sexi cuerpo....he dicho.

Charles_Quimico 18-09-2008 13:46:53

no se porq fui circuncidado cuando tenia 5 años........so por lo tanto solo he hecho sexo circuncidado

Shiloh Rabbit 18-09-2008 22:29:47

Cita:

Iniciado por AQX (Mensaje 2667563)
qué pregunta mas rara...



DE BUENA, COMO GUEBONA LA PREGUNTA.....
O SEA KE HAY HOMBRES KE HAN FORNIKADO SIN CIRCUNOSEKE Y DESPUES SE LAS HACEN Y FORNICAK Y DESPUES VIENEN Y NOS CUENTAN COMO ES LA VUELTA????? :shock:

!!! OoOops !!! 18-09-2008 22:39:56

Una buena pregunta seria ¿?¿? con o sin piercing ¿?¿?

franfaro 22-09-2008 16:34:04

Cita:

Iniciado por [ WºW >> (Mensaje 2697427)
Una buena pregunta seria ¿?¿? con o sin piercing ¿?¿?


huy parce a lo bn!!! como sera con esa vuelta???

MoMpi 22-09-2008 20:31:46

el sexo es un acto formidable!

PaRkIsS 29-09-2008 22:02:17

:h:h:h:h:h:h:h:h:h:h:h:h:h:h:h:h:h

andeca 01-10-2008 17:27:17

de todas maneras deve ser lo mismo, pero yo no me la haria ni por la panocha de rochi.

jon.lo 02-10-2008 14:08:01

En ambos se siente placer, pero mas con el capullito puesto, claro que hay que tener buena higiene

nfs2 28-09-2009 12:40:41

Respuesta: como se siente mas placer?
 
yo tambien e escuchado q se pierde un poco de sencibilidad cuandoo se hace la circuncicion y digo yo q en algo pude servir asi se dura mas en el acto y igual se siente placer

Justine. 29-09-2009 16:06:23

Respuesta: como se siente mas placer?
 
jaja esto todavia anda por aca! jjajaa

parrot499 29-09-2009 18:10:50

Respuesta: como se siente mas placer?
 
hola esa pregunta es poco usual, pero tiene su sentido, eres una mujer un poco curiosa, pero bueno mi aporte fue algo que le paso a un familiar, el desde que empezo a tener relaciones tubo problemas por que sele degollava el frenillo, que es la parte inferior que detiene el prepucio, durante la relacion todo bien, el problema era despues porque sangraba mucho y en ocasiones le toco ir de urgencia porque la hemorragia era grande y le tomavan puntos, en fin tubo que someterse a la circuncision, despues de el trauma de la operacion, volvio al ruedo y el comenta que para el era un poco diferente el acostumbrarse por ser el prepucio quien cubre el glande y al no tenerlo esta espuesto directamente a la friccion de la ropa interior y cosas asi pierde un poco, pero no mucha sensibilidad y el cuento es acostumbrarse y en todo caso es lo mismo, espero que sirva de algo el aporte........

Arkano 29-09-2009 18:24:04

Respuesta: como se siente mas placer?
 
Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x (Mensaje 2667455)
ps yo en estos dias me vi un programa en discovery channel ke decia ke los circuncidados piernes entre el 10 y 15% de sencibilidad y debido a esto el placer es menos...

PD: lo vi en dicovery pa ke no empeizan a alegar sandeces

De acuerdo con este man y todo se debe a q si uno esta circuncidado, el glande siempre esta expuesto a la ropa interior (saca callo por el roce por decirlo de alguna manera) si uno no esta circuncidado, la cabecita siempre tiene gorro y no roza, entonces se mantiene mas tiernita....

A ninguno de uds les ha pasado q se les queda sin el gorro puesto y el roce con los cillos duele.... a mi me pasa

I AM 666 29-09-2009 19:59:07

Respuesta: como se siente mas placer?
 
JAJA MERA REVIVIDA DE TOPIC OME.
NI IDEA YO SI TENGO MI NEPE ENTERO :rolleyes:
Y ASÍ LA HAGO Y ME HACE FELIZ :ANAL:

Aries78 16-11-2009 12:51:06

Respuesta: como se siente mas placer?
 
yo opino segun articulos que he leido ya circunsicion es hecha mas que todo por motivos de higiene en nada afecta el sexo,

yeisonGRM 16-11-2009 12:54:26

Respuesta: como se siente mas placer?
 
La verdad nunca me he acostado con esa tal señora circunsicion por lo tanton o se
jejejjee

^^Paty Pretty^^ 17-11-2009 16:29:37

Respuesta: como se siente mas placer?
 
Nunca m habia preguntado algo asi, lo importante es q no lastimen sus partecitas, con o sin circusicion creo q pueden ellos disfrutarlo y más nosotras!!!


_JUAN CAS_ 18-11-2009 15:20:16

Respuesta: como se siente mas placer?
 
pues creo que la pregunta es mas como pa que la mujer diga, una ardilla que conozca bastantes palos y diga cual le gusto mas si el encapuchao o el platano pelao.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02376 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO