![]() |
Y la cabeza donde me la pusieron La pregunta es, ¿Estos pequeños sentirán dolor? Realmente, espero que no! http://solitariogeorge.files.wordpre...pg?w=450&h=221 Me imagino que estaba sabroso el calamar, pero causa gran extrañeza ver sus tentáculos levantarse por si solos, será un reflejo ciertamente pero nada agradable y muy curioso. |
Respuesta: Y la cabeza donde me la pusieron buen aporte |
Respuesta: Y la cabeza donde me la pusieron buena!!! es la clara ejemplificacíon de la obsesión que tienen los japos por la comida realmente fresca |
Respuesta: Y la cabeza donde me la pusieron se ve bastante bueno. aunque no me gusta mucho la manera en que algunos platos de sushi son preparados, no creo que haya conciencia en los tentaculos que se mueven por si solos |
Respuesta: Y la cabeza donde me la pusieron Hace un par de meses vi un tema al respecto: el animal está muerto y lo que le agregan es salsa de soya, al reaccionar esta con las células nerviosas del bicho produce el movimiento. Si mal no recuerdo a ese plato le llaman "calamar zombi". |
Respuesta: Y la cabeza donde me la pusieron Pa que se lo sirvan a uno y esa vaina se vaya levantando! :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:21:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©