DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Último libro leído. Califícalo, recomiéndalo, critícalo y súbelo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/574137-ultimo-libro-leido-calificalo-recomiendalo-criticalo-y-subelo.html)

tucci1977 16-05-2013 05:57:54

Respuesta: Último libro leído. Califícalo, recomiéndalo, critícalo y súbelo
 
El último libro que he leído pertenece a la escritora Alicia Giménez Barttlet y se llama "Mensajeros de la Oscuridad". Este libro pertenece a la serie inspectora Petra Delicado y en ellos nos cuentan las andanzas de la inspectora Petra y el subinspector Garzón para descubrir los culpables de los crímenes. El libro me ha gustado bastante y está en la linea de todos los de esta serie (lectura con enjundia y chicha, algo de humor, comentarios machistas y feministas, escenas de cama). Son muy buenos libros, si te gustan las novelas policíacas, para pasar el rato, reirte y divertirte.

Os dejo el enlace de la página en la que está subido el libro: http://epubgratis.me/node/18629

tucci1977 16-05-2013 16:35:08

Respuesta: Último libro leído. Califícalo, recomiéndalo, critícalo y súbelo
 
Me he leído en el plazo de un día (cosa que ha ocurrido por que el libro es buenísimo) el penúltimo libro que ha escrito Lorenzo Silva, "La Marca del Meridiano". Es una novela policíaca perteneciente a la serie Bevilacqua y Chamorro. En esta serie se cuentan las aventuras y desventuras que les ocurren, para llegar a solucionar los casos que les encomiendan, a una pareja de guardías civiles. Serie de libros más que recomendada, cuya lectura es de todo menos aburrida

Os dejo el enlace de la página en la que está subido el libro: http://epubgratis.me/node/20405

QUEMANTANALETA 16-05-2013 17:38:54

Respuesta: Último libro leído. Califícalo, recomiéndalo, critícalo y súbelo
 
Cita:

Iniciado por ►Shep◄ (Mensaje 9626896)
La meta de Eliyahu M. Goldratt 10/10

Este libro decidí leermo debido a que en una clase un profesor nos dijo la siguiente frase: "Asi como un economista se tiene que leer las riquezas de las naciones de Adam Smith, un ingenierio industrial se tiene que leer la metar de Goldratt". Esa frase me quedo retumbando y decidí sacar el libro de la biblioteca y leerlo.

Tengo que decir que es un excelente libro. Es literatura de ficción, narrada en forma de novela. En este libro el fisico Goldratt logra plantear su teoria de las limitaciones. La trama se centra en la vida de Alex, un administrador de una planta que está en un caos total y tan solo tiene 3 meses para sacarla a flote o sino la planta la cerrarán. A parte de lidiar con tremendo embrollo su vida marital no va por buen rumbo, por lo que tambien tiene que ver como mejorar la relación con su esposa. Un excelente libro que no es solo para ingenieros o administradores ya que la trama lo hace muy interesante y te atrapa a medida que avanzas en las páginas.

parse monte ese libro si puede pa leerlo,,

tucci1977 19-05-2013 08:50:15

Respuesta: Último libro leído. Califícalo, recomiéndalo, critícalo y súbelo
 
Ya está leído el primer libro de la trilogía "Los Juegos del Hambre": Para ser un libro dedicado a un público infantil/juvenil me ha enganchado mucho (volvió a caer en un día) y aunque tiene una literatura muy fácil y rápida de leer, lo que cuenta lo hace con extrema rudeza y sin tapujos.
En cuanto a la acción/tensión/expectación, el libro se puede dividir en tres apartados:

1ª Parte: Acción, expectación y tensión a raudales
2ª Parte: Un ir y venir de aquí para allá y de largas esperas que se hace un poco monótono (aunque, todo no va a ser correr y pelear)
3ª Parte: Vuelven a subir la acción, la expectación y la tensión, terminando con un final que te deja con ganas de más.

Libro altamente recomendable con el que te puedes llegar a emocionar.

Link de descarga aquí: http://epubgratis.me/node/19772

y1024 23-05-2013 22:09:48

Respuesta: Último libro leído. Califícalo, recomiéndalo, critícalo y súbelo
 
Voy a comenzar en orden cronológico que tienen las historias de los libros relatando la semi-autobiografia de Charles Bukowski, comenzando con La senda del perdedorr, éste libro del escritor americano, nacido en alemania en los años 20's cuenta la historia de Henrry Chinaski, un alter ego del escritor, el cual nos relata sus primeros años, con un humor sarcástico, e irónico, nos muestra a una sociedad sin sentido, en un época dura para muchas familias norteamericanas.

Acá está el link: https://mega.co.nz/#!XM5j2Iaa!HTn5eB...c-Q4ggc--HnAIw

Calificación: 9/10

tucci1977 05-06-2013 16:31:50

Respuesta: Último libro leído. Califícalo, recomiéndalo, critícalo y súbelo
 
El último leído ha sido "La Tercera Puerta"de Lincoln Child. Se trata de una novela de suspense ambientada en el Nilo y más cocretamente en el Sudd. La novela no está mal, te entretiene y no se hace pesada, pero le falta la garra ésa que hace que te la leas en solamente un día. Cuando más o menos has leído ya el 75% de la novela intuyes claramente quien es el malo. El final me ha gustado mucho, ya que me esperaba otro mucho más convencional.

vashtryder 10-06-2013 15:50:41

Respuesta: Último libro leído. Califícalo, recomiéndalo, critícalo y súbelo
 
Excelente libros gracias por compartir!!!

DJuank 08-07-2013 12:56:17

Respuesta: Último libro leído. Califícalo, recomiéndalo, critícalo y súbelo
 
Para aquellos que leyeron Game of Thrones, les recomiendo la Saga El Libro de los Caídos, de Steven Erikson. Aquí les dejo los primeros 2 en formato .mobi

►Shep◄ 17-07-2013 08:37:10

Respuesta: Último libro leído. Califícalo, recomiéndalo, critícalo y súbelo
 
Cita:

Iniciado por QUEMANTANALETA (Mensaje 9747951)
parse monte ese libro si puede pa leerlo,,


Se le tiene viejo, ya lo puse como adjunto para descargar :thumbleft:.

El libro que me termine de leer ayer se llama "Tu puedes ser el milagro" de la periodista Regina Brett, le doy un 10/10.

Este libro muestra como mediante hechos vividos por esta autora y por algunos personajes que ella cita, se logra ver la bondad y la gracia de la gente. Ella plantea que todo ese servicio que las personas brindan a otras es debido al amor de Dios (ella sufrió de cancer de mama y encontró consuelo y luz en la palabra de Dios), y pues yo no la contradigo, pues siempre he dicho que el significado de esas cuatro palabras han logrado cambiar a muchas personas, pero yo digo que eso tambien nace de las personas. Un excelente libro con relatos muy conmovedores y que de cierto modo le dicen al lector tu puedes ser el milagro, se los recomiendo.

►Shep◄ 13-09-2014 19:09:09

Respuesta: Último libro leído. Califícalo, recomiéndalo, critícalo y súbelo
 
OMG, hace un año que me fuí y vuelvo a este post y me encuentro que el ultimo mensaje fue el mio que deje hace un año :-(. Bueno, ojala sea porque nadie quizo comentar los libros que leyeron y no porque no han leido ningun libro.

El ultimo libro que me termine de leer ahora ratico fue "La tumba de las luciernagas" de Akiyuki Nosaka. Le doy un 10/10.

Un libro tremendamente crudo, cruel y que muestra la indeferencia a la que puede llegar el ser humano con sus semejantes. Ambientado en la segunda guerra mundial, cuenta la historia de dos hermanos, Seita y Setsuko, que se ven obligados a vivir todas las crueldades que dejan las guerras que unos "poderosos" se inventan :Scream_Emoticon:.

Recomendado al 100%, tanto la pelicula como el libro. Se los dejo para que lo lean, es corto :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12028 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO