DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Recuerdos O.o (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/57284-recuerdos-o-o.html)

JuanMune 31-08-2008 21:46:37

Recuerdos O.o
 
Ustedes que piensan de guardar cosas que los hagan pensar en las ex o en los ex??

A mi personalmente no me gusta, es como tratar de quedarse en el pasado, tratar recuperar algo que no va a volver o no?

En fin...

Yo solo quiero saber que opinan, se deben guardar o no cosas de las ex parejas?

Miguelito87 31-08-2008 22:44:33

Pües depende, si uno tiene esperanzas de recuperarla si. Si lo que quiere es olvidarla entonces el primer paso es botar todo lo q se tenga de ella para asi no tener con que recordarla... y todo es todo, hasta las fotos en el pc

Pip3_Gomez 31-08-2008 23:54:19

parce eso es mejor botar todo lo ke lo o la recuerde parce eso ahce mucho daño y es una gonorrea :(

♥VaNeSiTA♥ 01-09-2008 10:06:21

A Mi PeRsONAlMeNtE mE gustA GuArDAr LaS cOsAs, IgUaL SoN bUeNoS rEcuErDos ((Mi NOvIo sE eMpUtABa muChO ConMiGo PO eSO juJu CoNcLuSiON CaUsA PrObLemAs jUjuJuJU))

JuanMune 01-09-2008 11:34:45

Cita:

Iniciado por ♥VaNeSiTA♥
A Mi PeRsONAlMeNtE mE gustA GuArDAr LaS cOsAs, IgUaL SoN bUeNoS rEcuErDos ((Mi NOvIo sE eMpUtABa muChO ConMiGo PO eSO juJu CoNcLuSiON CaUsA PrObLemAs jUjuJuJU))

Claro, eso para uno como novio también es super maluco, pues si están con uno pa que se tienen que poner a mirar cosas que les dio un man que las hizo sufrir un montón :S

Y no se, yo seguiré diciendo que si las cosas se acaban, todo pa la basura.

Sofie ._. 02-09-2008 21:06:50

Pues no..dese mi punto de vista creo que es bueno guardarde las cosas peor saber coo hacerlo tambine
pues no te podes poner a decirle a tu novio o novia acutla...ve yo hice esto con mi ex o la otra vez estuvimos tambien aqui o cosas asi por el estilo,pues eso es incomodo..a no se que ambos sean tan extremaadamente comprensivos como para tolerar eso...........peor si deberiamso ser mas prudentes con esa clase de comentarios frente a nuestros novios o novias..U_U
lo digo por experiencia propia ....:/


Reitero, si son bueno reucerdos se pueden gudar:)

negumi 04-09-2008 13:18:00

XDD noo nunca le mismo dia ke termianmos ahi msimo boto todas las cosas por eso a mi no me guta ke me den casi nada ya ke al fin yal acabo al fnal uno las votan

JuanMune 04-09-2008 20:36:11

Cita:

Iniciado por negumi
XDD noo nunca le mismo dia ke termianmos ahi msimo boto todas las cosas por eso a mi no me guta ke me den casi nada ya ke al fin yal acabo al fnal uno las votan

xD

Novia economica!!!

Pssss yo no se. las cosas se guardan si hay posibilidades de volver, porque si uno vuelve y ya no tiene nada, como maluco :S

Pero cuando todo se acaba. Chaolin, todo que no quede el mas minimo recuerdo.

negumi 05-09-2008 20:45:31

pero si vuelve es mejro comenzar desde cero, las personas dicen ahh epro recordar lso bonitos es lo mismo proke estas recordando al eprsona a pesar d elo lindo obueno o malo ek fue con uno pasado es pasado esta el presente y el futuro avanza
en mic aso voto todo y trato de no recordar el pasado porke ya paso y es algo ke uno no c debe aferrar
sayonada bye bye a lso recuerdos

!!! OoOops !!! 06-09-2008 23:22:06

Son etapas importantes de la vida q no dependen de objetos ... yo guardo algunas cosas pero eso NO quiere decir que tenga esperanzas en volver .......

...... quando una novia me pone problema x mis recuerdos, se va de patada en el trasero, x q eso es irrespetar mi pasado, lo q viví y lo q soy ......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:49:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02094 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO