![]() |
dolor en la pierna no se que hacer, hace un mes y medio, tengo un dolor en la pierna, como e la zona de los gemelos, normalmente estando sentado, o durmiendo o cosas normales, no me duelen, pero cuando camino mucho, o estoy de pie mucho tiempo empieza a dolerme, tambien con el frio, he estado leyendo pero la verdad no se, que creen uds que pueda ser? aprecieria una buena respuesta, gracias............. |
Respuesta: dolor en la pierna Cita:
|
|
Respuesta: dolor en la pierna Siendo fatalistas, diría que problemas vasculares (tampoco fatal, pero es como lo más grave). A lo mejor es sólo falta de acondicionamiento físico de esos músculos. ¿en su familia hay personas con várices? |
es en la zona de gemelos, estoy leyendo si puede ser tendinitis, o algo asi. todo empezó después de jugar un partido de futbol, y tal vez se debe al hecho que no calenté y ademas llevaba un buen tiempo sin hacer ejercicio |
Respuesta: dolor en la pierna pueden ser varios motivos , venas varices, espasmo muscular, calambres, la famosa tironeada muscular y desgarros son muy comunes en personas que no estan acostumbradas a realizar ejercicio y mas si dices que no calentaste, no creo que sea nada de que preocuparse, pero igual hagase paños de agua tibia con sulfato de magnesio mientras va al medico.(estudio medicina) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:23:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©