![]() |
me emputa el moco silbato... me la vuela... |
ME EMPUTAN LOS PEOS SOPLADOS.. JAJAJA.. PFFF..PFFF.. NO O NO.. JUAA.. |
Me da rabia ke se me lleven las cosas sin decir nada... Me da rabia ke las personas no sean sinceras... Me da rabia perder lo ke mas kiero... Me da rabia Ke hablen sin saber las cosas(los chismes)... etc etc etc :D :D :D 8) |
me da rabia la gente que no da la cara cuando se mete en problemas y deja todo tirado como si eso fuera lo mejor |
tengo rabia :? bueno en fin me da rabia que se me choorree la lecherita del cono :cry: |
jaja. muy charro carnaval.. ps.. me da rabia k me molesten... me da rabia no poder hacer algo k kiero.. me da rabia la gente intensa... me da rabia k se acaben las vacaciones :( |
me emputa.... el malparido nerdo que lo agrega a auno, no tiene nada mas que hacer, uno ocupado hablando con una niña o algo y el maricón este hablando de virus o de south park. pa colmo de males el hpta no farrea y no tiene amigas chimbas, fuera de eso manda 15 mensajes diarios con puta CACA no sirven pa naa ni son charros los malparidos esos. y como si fuera poco uno lo blockea, el hp tiene 2 correos se conecta por el otro, lo pillan a uno y se viene a enterar uno que tiene chimba de hermana. uuuuu noooooooooooo ah ah gracias por permitirme el desahogo. uh |
ME DA RABIA KE ME KIKIARON DE 2 TOPIK :(..... |
ME EMPUTAN QUE LOS MANES CREAN QUE UNO ES GUEVON AH Y QUE PONGAN REBELDE LOS SABADOS Y DOMINGOS A LAS 10 DE LA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE ME EMPUTA MADRUGAR |
Cita:
JAJAJAJAJAJA |
ME DA RABIA KE ME DEJEN ESPERANDO UNA LLAMADA!!!!!! KE PREGUNTEN IDIOTESES O COSAS KE SON OBVIAS!!!!! KE EN EL MSN SOLO DIGAN HOLA Y FIN DE LA CONVERSA!!!! KE TODAS LAS ADVERTENCIAS DE MI MAMA SE HAGAN REALIDAD!!!!!! |
me da rabia k este hablando con uan persona... le suene la otra liena y me deje ahi como si nada.... ahy me da rabia la gente convencidaaaaaaaa |
K ME CRITIKEN MIS COSAS |
Q HAY PERSONAS Q SE LAS DAN DE RELAJADAS Y POR DENTRO ESTAN PEOR Q UNO!!! :x |
jaajaja sip... me da rabia... k la gente se crea mas k los demas y sean unos pelagatos ahi.. |
:arrow: que me digan q me van a decir algo, y no me digan nada!!! :x :arrow: que no demuestren sus sentimientos..asi maso como dice juanes :arrow: que me critiquen :arrow: la hipocresia!!!! :arrow: ahh y las indirectas, me la vuelan..pss q le digan a uno de frente las cosas! :x :evil: |
me da rabia levantarme por la noche a orinar y que en el trascurso de la ida al baño alla un charco en el patio y me moje todas las medias :cry: :cry: :cry: |
:arrow: KE LA MUJER KE KIERO ME TRATE MAL... :arrow: KE LAS MUJERES SE VUELVAN INTENSAS... :arrow: SER ESTITICO...JEJEJE... |
Cita:
PRIMO..JAJA QUE CARAMELO VOS.. JAJAJAJAJA |
las pags de publicidad :vom: :x |
Cita:
a parse a mi tambien :cry: |
PARCEROS... MI VIDA... :| |
a que le paso diablo homeeee primera vex que lo veo sentimental :P |
A PARCERO PROBLEMAS DE TODO TIPO... :arrow: RIENDO PARA NO LLORAR... :| |
aa como asi ome :? :( conta con migo pa las ke sea y no se desanimee :wink: la vida apenas comienza |
me da rabia que las cosas no sean como a mi me da la gana que sean... |
me da rabia la vida como es de injusta con uno ome... pero bueh... :cry: |
rico te prometo ke no te vuelvo a tratar mal :cry: jajajajjajaja me da rabia ke se crean lo mejor del mundo ...sin serlo :roll: nuncaaa aaarrrghhh :x |
ahy me da rabia.... la gente k lo quiere engañar a uno y no puede.. k inventan infinidad de cosas... me da rabia la gente incumplidaaaaaaaaa...... |
a mi en diciembre me la vuela los piticos, esos que venden en los alumbrados |
me da rabia k solo tomen encuenta las ideas de algunas personas y no las de todos |
indirectaso directo al infierno pobre diablo debe estar revolcandose en la candela :P |
me da rabia cuando no me entra el hp msn |
LO que mas me ha dado rabia en algun momento de mi vida es que a la novia de uno un supuesto "amigo" le mande un mensaje de texto diciendo que la AMA |
lo q mas me da rabia es hablar con alguien d inglaterra porq no les entiendo ni culo hablan super rapido |
ahh me da rabia que mi mama se ase conmigo ! :D:D:D :? y al qeu le da rabia lo de la novia.. svfour... parx eso no es culpa de uno..ke lo kieran asi..hay gente muy expresivaaaa |
HAY A MI ME DA RABIA K NO ME HAGAN CASO!! K NO ME PAREN BOLAS.. K ME IGNOREN K LOS MANES SEAN VISAJOSOS |
siiiiiii clarooo pero ps tampcoo hasta alla... ahy me da rabia la gente indecisa... k un dia le gusta un man.. al otro dia otro y asi.. y termina cuadrada con el k uno menos piensa... |
RABIA KE ME IGNOREN!!!!!!! :evil: :evil: |
ser tan ilusa en la maldita vida ke me toco |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:50:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©