![]() |
yo igual..........EL GUANO REVIVIO QUE MONTON HOY |
Cita:
y era el mas desparchdo pero se llevava la maña con carepoblado y el marik gurre del carepo le hizo este topic izzke para hundirlo y le fue peor a ese pato jajajaja pillen ke verys reloaed es uno de los ke mas mensajes tiene ombe y lo revivi porke era el ultimo topic :P :P |
guano desparchado |
jaja... nooo y porq desparchado.. jaja a aahhh desparchadoo nooo que va... juas |
Cita:
|
VERDAD GUANO DEJA DE SER DESPACRHADO OME, OTRA VEZ VAS A EMPEZAR A PONER INAPORTANCIAS PA AUMENTAR LOS POST¿?¿? |
... no jess lamento desilusionarte pero desde los 5 mil post desisti de eso :wink: ...... y lo de inaportante, pues si vamos a venir a decir kien es inaportante y kien no ..... humm todos kedamos en la misma lista :wink: ..... si kieren me pueden poner los mensajes en 0 ke ya demostre ke soy el mas desparchado y el mas insportante :wink: :wink: |
y veryloc desaparecio? :L |
Esta Chanda D **********..iske Dandoclas D Charro............iske Reviviendo Esto...juassssssssssssssssssssss |
Y Para Que Reviven Esto Ome :l:l |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:40:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©