DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Blade (max) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/569046-blade-max.html)

ALEJO9999 02-12-2011 10:38:33

Blade (max)
 
2 Archivos Adjunto(s)
Blade es un dhamfir, un ser mitad hombre mitad vampiro. Al estar en labor de parto los amigos de su madre llamaron a un médico para que la atendiera pero éste resultó ser un vampiro que la atacó para consumir su sangre. La madre murió pero el bebe sobrevivió transformado en algo distinto: un Daywalker, caminante diurno.

Su nombre verdadero es Eric Brooks y nació en la ciudad de Londres en 1929 lo que significa que en la actualidad Blade tiene 80 años de edad, pero gracias a las enzimas de su sangre vampírica, luce como si no tuviera más de 35 años.

Es un cazador de vampiros que posee todos los poderes de éstos y ninguna de sus debilidades salvo la sed de sangre. Sus poderes provienen de su genética, ya que al ser mitad vampiro posee sus habilidades: fuerza y resistencia sobrehumana, sentidos agudizados y agilidad aumentada. Gracias a su herencia humana, Blade es resitente a la luz solar, y a cualquier luz que salga de una linterna, en contraposición a la raza vampira, que si se exponen a dichas luces explotan en una nube de cenizas. Blade es un especialista en artes marciales y un experto en el uso de armas cortantes y de fuego. Una valentía, mezclada con algo de humor, le da a este personaje unas de las personalidades más importantes [Wikipedia].

Con sello de Marvel avisando que es solo para mayores de edad, esta mini saga de 6 números de la editorial MAX (sub editorial de Marvel para publicaciones dirigidas para público adulto). Que lo disfruten!

Idioma: Español.
Editorial: MAX Comics
Guion: Christopher Hinz
Dibujo: Steve Pugh
Tradumaquetadores: Kingping, Guevillos (CRG)
Volúmenes: 6
Formato: CBR.
Tamaño total: 35.6 Mb

Descarga gratuita:
Blade #01
Blade #02
Blade #03
Blade #04
Blade #05
Blade #06





La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:15:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01944 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO