DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Vas A Cumplir 15 Años ? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5689-vas-cumplir-15-anos.html)

Felipe Nuñez 25-07-2006 13:35:57

Hey Teho Yo Kiero Uan Farra Movil De Mis 23 AÑos Se Puede? :)

Las NiÑas De Kole Ya Sabian Ke Si Ajustan 6 Farras En Todo El AÑo Kon One Disko El Prom Les Sale Gratis???

ateho one 25-07-2006 13:39:14

haaa si
 
DEMAS NOS PUEDEN INVITAR AL COLEGIO CON NUESTRO ONE SCHOOL QUE ES GRATIS... Y VAMOS TODOS LOS DJ`S CON EL MEJORMONTAJE MUSICA Y ANIMACION

Rigo 25-07-2006 15:24:47

ahh parc pa q si ones es la mejor empresa d farras q puede haber o no.

P.D: el q me contradiga lo pateo

[ R!cO ] 25-07-2006 15:26:55

Cita:

Iniciado por MiGuEl
y ke no se olviden de invitarnos :)


jajajajaja esooo ke no se olviden de hacer las invitaciones para cada uno ... jejeje pa ir a degustar el plato frio .. jejeje

Vivåres™ 25-07-2006 15:34:57

Aaa apenas pa Barko.... Barko aproveche men eso k estas de kinceañera...

Melkor 25-07-2006 15:37:23

atheo, lo hubieras puesto el fin de semana pa que el barko los hubiera contratado.

P.D. ánimo gente que se les apoya

BlackLegion3 25-07-2006 15:37:24

Sisas.....pa' Que Emperor Valla Y Baile ''mis Ojos Lloran Por Ti''

ateho one 25-07-2006 22:36:12

LOS QUE ESTUVIERON EN EL ANIVERSARIO,EN EL DESORDEN DE CRAZY`S, EN LOS 15 DE LUIYI Y EN LOS 15'S DE KARI YA SABEN COMO SON LAS RUMBAS CON ONE... Y NIÑAS YA SABEN QUE VAMOS GRATIS AL COLEGIO..

BUENO Y LOS QUE SE ACUERDEN TAMBIEN DEJENOS EL SALUDITOA EN LAPAGINA www.onediscomovil.com :wave2:


PE!! 25-07-2006 22:49:07

Y PONENE LAS CANCIOENS QUE UNO PIDE?¿?:L

SON AL MINITEKA DE LSO 15 DE LUIYI?

PORQEU NO PUSIERON ME VALE QUE LA PEDI?

NO EMNTIRAS SON UNS SUPER MINITEKA AHI VEO PA OCNTRATARLSO EL OTRO AÑO PA MIS 18 AJJAJA

ateho one 25-07-2006 23:08:42

Te La Debo
 
Bueno Pe.. Te La Debo...

Entre Otras Cosas Yo Creo Que Te Vi Hace Poco En Orleans En Elleras Eras Vos??
Estabas Con Otra Vieja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:02:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02140 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO