![]() |
muy buena la informacion..y muy pero muy creible porq en la era de las comunicaciones el que tenga los medios y la informacion o desimformacion es el que manda es logico..... |
.... :roll: Cita:
logico que no tenes q meter tu info .....pero la masa arrastra a las personas .simplemente vamos siendo atraidos como una moda. igual nuestros amigos lo hacen y nosotros como seres sociables siempre vamos a querer figurar algo muy consecuente me parece.... |
a mi no me parece tan malo...... |
Ya Habia escuchado algo al respecto, todas estas cadenas y comunidades virtuales como myspace y facebook en especial, comparten un concepto académico que no es una gerga de los culicagaos pepitas de harvard. Le llaman "Gráfico social" y se representa como una cadena de adn, por ejemplo: mi primo me tiene copmo amigo en facebook y mi primo tiene a pedro, yo no, pedro a su vez tiene a ana y ana a maria.. y aunque mi lazo se corto en pedro tenemos un gráfico social que nos interrelaciona... el otro dia estaba viendo un documental super chimba de esto en discovery y hablaba el culicagao que se invento facebook con apenas 23 años de edad.. decia que su sueño era emparentara la mundo en un solo "Gráfico social" loco no? muy descabellado tener que ver con un man en el tibet o en sudafrica...pero al fin de cuantas... también se rieron de bill gates cuando dijo por allá a principios de los ochenta que su sueño era que hubiera un computador con windows en cada casa....y no es si no ver como nos tiene de marranos miscrosoft a todos. |
Viendo lo que han respondido todos,, me parece que lo que aqui se discute NO ES el que la gente se exhiba o no, es el derecho de cada ser humano a la privacidad.. bajo ninguna circunstancia el gobierno, una empresa o coorporación tiene el derecho de engañar a la gente a través de la firma de un contrato al que uno ni le para bolas cuando se va a registrar en facebook por x o y razón, y por medio de este beneficiarse de la información personal de nosotros!!!! es re delicado a lo bien.... No es apra alarmarse chicos pero si se deben tener en cuanta estos mecanismos de control.....es como si nos chuzaran el celular parceros...por lo menos es mi punto de vista. |
uhmmm... solo se qeu hay que leer lo que se firma y si pones algo en la red, corres el riesgo de que sea usado en tu contra asi qeu ni modo solo tengan cuidado con lo que pone y ya y no crean en tanta maricada junta |
Respuesta: La Verdad Sobre El Facebook tiene demasiada imaginación. |
Respuesta: La Verdad Sobre El Facebook siempre hay alguien que no soporta que otros tengan éxito |
Respuesta: La Verdad Sobre El Facebook bueno saberlo |
Respuesta: La Verdad Sobre El Facebook ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©