DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Por qué está mal visto que a las mujeres les gusten los tíos con pasta??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/568458-por-que-esta-mal-visto-que-las-mujeres-les-gusten-los-tios-con-pasta.html)

Prosserv 01-12-2011 08:34:29

Por qué está mal visto que a las mujeres les gusten los tíos con pasta???
 
Me explico. A todo el mundo se le llena la boca diciendo que lo que buscan de una mujer/hombre son factores como la inteligencia, simpatía, seguridad en uno mismo...etc.. cuando la realidad demuestra que lo que buscamos de una tía es que esté buena y lo que ellas buscan de nosotros es que tengamos pasta (sin hacer mucho daño a la vista).

Asimismo, por todos es sabido que todas estas tendencias responden a elementos instintivos biológicos. Los hombres buscan un sistema inmunológico sano (belleza) para su descendencia y las mujeres busca la protección y estabilidad suficientes para la crianza de dicha prole; lo cual, si bien en épocas prehistóricas venía dado por la fuerza de un hombre estilo rambo, hoy en día está fundamentalmente determinado por los euros del hombre en cuestión.

Todo ello me lleva a preguntarme el por qué está mal visto socialmente que las mujeres muestren sentirse atraidas por un hombre con dinero. Desde mi punto de vista, esto no resulta más frívolo que sentirte atraido por un buen par de ricas tetas.

Yendo más allá, tampoco creo que buscar la inteligencia en la pareja sea algo positivo por definición, ni para la evolución de la especie, ni para la propia pareja, ya que no parece equilibrado que un matrimonio esté compuesto por un genio y un ceporro. De hecho, a mi no me gustaría que mi mujer fuera premio Nobel de Física porque no sabría de qué hablar con ella y viviría en un constante sentimiento de inferioridad.

Por no hablar de que la inteligencia no demuestra más "valía" que el tener dinero, entendiendo valía desde una perspectiva del esfuerzo meritocrático,; ya que el que es inteligente ha nacido así y no lo puede cambiar, mientras que el que tiene dinero "se supone" que ha sido gracias a su esfuerzo.

pacho cogote 03-12-2011 19:07:04

Respuesta: Por qué está mal visto que a las mujeres les gusten los tíos con pasta???
 
no está mal visto... lo que está muy mal visto es que prediquen cierta cosa y luego cambien su palabra por salir corriendo detrás del dinero.

lo que pasa es que contra el dinero.. nadie compite

EricCartman 03-12-2011 19:31:43

Respuesta: Por qué está mal visto que a las mujeres les gusten los tíos con pasta???
 
Yo diría mi amigo que es pura y simple cuestión de egoismo.

REsCILenCIa* 03-12-2011 22:22:29

Respuesta: Por qué está mal visto que a las mujeres les gusten los tíos con pasta???
 
me parece que en ese escrito , todo quedo muy claro...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:14:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01404 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO