![]() |
Annonymous robara bancos para darselso a los pobres El grupo de hackers se unió al Teampoison (“poisAnon”) y ejecutara la operación “Robin Hood” De acuerdo con el diario “ABC” de España, los ciberpiratas consideran que “cuando el pobre roba, se le considera violencia, pero cuando los bancos roban, se llama negocio”, en referencia a las entidades bancarias. “No tenemos miedo de la policía, del servicio secreto o del FBI. Vamos a mostrar a todo el mundo que los bancos no son seguros y tomaremos nuestro dinero de vuelta. Vamos a golpear el verdadero mal sin perjudicar a sus clientes y ayudando a otros”, agregaron. |
Respuesta: Annonymous robara bancos para darselso a los pobres :L ...unos delincuentes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:40:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©