![]() |
yo TenÍa 2 Mil Y Ahora Cuanto Con 4 Mil... Lo Mismo PasÓ Con Tampiko... Lo Mismo PasÓ Con Matiu... :) Por Obvias Razones Al Único De Nosotros 3 Que Le Pusieron Problema Fue A MÍ... Si Uds Llaman T Les Ponen Problema Simplemente Digan Que Entonces Van A Cancelar El Servicio Pa Que Se Pongan Pilas... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©