![]() |
traiciono a mi mujer nesecito saber como le digo a mi esposa que la estoy traicionando con la mujer que ella desconfiaba, durante un año he tenido una relacion ha escondidas pero debo decirle antes que su hermana que me pillo le cuente. |
digale que es gay jajajajajaja o que ella pague las cuentas y de una lo deja |
digale ke ella lo obliga a tener sexo con ella, o ke sino la mata (a tu esposa)... |
Le recomiendo explique las cosas, asi termine en peleas con su señora... Es mejor tener una conciencia limpia, por lo cual le aconsejo que empiece a suavizarle la mente, y luego le cae con el cuento Igual, debe saber que esto no va a ser nada fácil, pues se va a quedar ni con el pan, ni con el queso, preparese para un momento duro en su vida. |
la verdad , de una , y sin anestecia :) |
Se le vino la noche encima. Ahí no tenés como suavizar la cosa ni nada... Solo digale hermano... Asi como lo escribió aca. Que estás con alguien mas y que no tiene sentido que sigan lo de ustedes. Y si. Preparese que eso no es fácil :S |
ojalá que lo dejen... |
Dígale de frente y esté dispuesto a afrontar las consecuencias... |
hágale q seguramente ella también lo está cachoneando, las personas celotípicas son generalmente las más infieles... |
digale ke es rokako y sale :P |
o hagase un copete, viene a ser parecido. |
Noooo Socio, A Ud Ya Le Toco Entregarse, Sabe Q Desmovilicese Y Cante La Verdad. |
ke estava borracho jajaja |
aaaaaaaaaaaaa hermano sabe que vuelvase emo y suicidese |
Cita:
|
Cita:
ps men si esta dispuesto a no saber como va a reaccionar su esposa hagale, porque puede pasar lo peor, pero es mejor decir la verdad uno mismo y no que se entere por 3ras personas... :S |
digale de una y empiece a enamorarla otra vez si es que quiere seguir con ella, pero bien dificil si va a ser |
k Cita:
pato....jaj si borracho durante un año..... :L ahy Dios.. cual es el miedo..ya la cachonio..ya que llora...ya lo disfruto.... la pregunta usted se encariño con la otra mujer??? |
Primero que todo afronte las consecuencias sin rodeos. Mas mentiras van a causar mas desconfianza. Busque un sitio neutro (no le cuente en la alcoba) ni le cuente en frente de nadie y menos de los hijos o hijas. No va a ser nada facil. Va a causar dolor, sufrimiento, drama, llanto, rabia, odio y sobre toda no van a dormir bien por mucho tiempo. No lo envido en nada pero recuerde que de esta uno tambien se recupera: se va a demorar dos años. Se acordara de mi. Suerte |
se lo voy a decir de la menar mas sencilla asi como tuvo lso pantalones de engañarla asuma sus concecuencias digale todo y ya debe asumri su responsabilidad ka va lastiamr eso no tenga duidas pero es preferible a ke sealgan de sus porpoios labios ke del los demas |
mire llave como dice un adagio popular "ya sobre lo mojado que llueva" preparese pa lo que se le viene porq la cosa se le puso NEGRA, mejor cuentale tu las cosas a tu esposa antes que la hermana le cuente, pero igual de todos modos aunq te adelantes la hermana de ella va a contarle que tu le contastes porq ella te pillo (tu cuñada), asi que por donde te metas la tienes complicada, viejo men no se como te vayan a resultar las cosas, lo unico que te puedo decir es q hables con tu esposa y preparate pa lo que se te venga................................................ |
hermano se le van a enojar mucho eso es lo ke sabemos. explikese y espere las consecuencias. No hay nada mas por hacer. mientras tanto siga con la otra relacion por si las moscas :) |
Jajajaa estos topics son reales? Jaaaaaa |
Si pero igual los usuarios que los colocan no dan a conocer sus verdaderos rostros o la persona detras del Nick |
no le da pena¿? nonono ps primero el colmo q estes en esas y lo peor es q kerar contarle a tu mujer por q su hermana te pillo... q cobardia pero bueno como le dics? ps... muy facil te estoy engañando con otra blah blah q mas le vas a decir si no la verdad!!! |
Echele los perros a su cuñada y quedese callado, yo conzco un caso asi, ahorael man le pone los cachos con la hermana y sigue bien campante |
MIJA, SE ACUERDA DE ESA VIEJA QUE USTED DECIA QUE ERA MI AMANTE?... SI?. BUENO PUES TENIA RAZON. y listo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:45:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©