DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Son acomplejadas la mujeres con la vagina oscura (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/566115-son-acomplejadas-la-mujeres-con-la-vagina-oscura.html)

Danigon33 27-11-2011 13:28:23

Son acomplejadas la mujeres con la vagina oscura
 
Me gustaria saber porque yo he tenido muchas y las que mas se acomplejan son las que tienen su vagina muy oscura, pero eso no las hace desaseadas, ademas tienen mejores movimientos internos y externos una vez que se deshiniben, pero en verdad sufren por esa condicion? comenten y apoyenme para logras mas puntos de vista en apoyo a las mujeres.:icon8:

Monica_Gomez 27-11-2011 15:50:54

Respuesta: Son acomplejadas la mujeres con la vagina oscura
 
Jajaja aaay querido...es un tema tan extenso y taaaaan complejo! Si tan sólo fuera tan sencillo!

Nosotras las mujeres nos fijamos en todo, y sufrimos con todo. Eso no quiere decir que no seamos felices con nuestros cuerpos. Hay algunas mujeres que se siente completamente cómodas con su cuerpo sin importar el color, el tamaño el olor...etc. Pero hay algunas que sí creen que tienen algo que no les gusta, o con lo que se sienten un poco cohibidas.

El tema de los genitales es delicado...ya que en cuanto a las mujeres...ha habido un nuevo mercado completamente dedicado a esta zona...toallitas desodorantes, depilaciones, cremas blanqueadoras, labioplastias, vulvoplastias, rejuvenecimiento vaginal entre otras.

El que los genitales sean más oscuros que el resto de la piel es algo normal. Se trata del roce que la piel experimenta a diario, el abuso de cuchillas de afeitar o ceras, el sudor, la humedad, el calor...etc. Esto hace que la piel se torne un poco más oscura. Al igual que en los hombres el pene y el escroto también es un poco más oscuro q el resto de su cuerpo.

A las mujeres que les acompleja eso...no hay problema, ya existen tratamientos muy efectivos en salas de belleza llamado blanqueamiento genital y anal. Y hace precisamente lo que su nombre dice. Eso sí les debo decir que no es para nada económico. Es un poco molesto, y son necesarias varias sesiones para lograr los cambios deseados. Pero no es imposible.

Siempre he dicho que hay que sentirse bien con lo que se tiene, así sea una vulva oscura, o un ano oscuro, o pezones morados o cafés, o labios menores enormes, o una vagina con hiper lubrificación, o con lo que sea. Pero si hay algo con lo que uno no puede, pues toca hacer algo al respecto para que eso no afecte la autoestima, y así una posible relación de pareja etc.

Lo principal es hablarlo con la pareja...que la pareja entienda eso, y así recibir el apoyo que se debe. Les garantizo que el 98% de los hombres, no les importa que tengan una vulva más oscura.

Un beso y un abrazo.

Danigon33 27-11-2011 16:01:23

Respuesta: Son acomplejadas la mujeres con la vagina oscura
 
Completamente de acuerdo contigo, lo que pasa es como comente anteriormente que ya una vez deshinibida ellas gozan de maravilla, pero el inicio es la parte fatal, tambien el embarazo les pone muy oscura la vagina, aporten comentarios y aumenten mi reputacion soy nuevo en el foro, apoyenme para que sigamos colocando temas buenos y educativos, muchas gracias, su amigo Danigon33.

REsCILenCIa* 28-11-2011 02:37:43

Respuesta: Son acomplejadas la mujeres con la vagina oscura
 
la mia es de color naranja ! :P


yo que hago !! :P

DO MAYOR 28-11-2011 12:01:49

Respuesta: Son acomplejadas la mujeres con la vagina oscura
 
Este aporte lo veria mejor en discusiones, no hay fotos ni video, gracias por aportar

GABRIEL 28-11-2011 12:44:01

Respuesta: Son acomplejadas la mujeres con la vagina oscura
 
se mueve el tema a solo para ellos ¡¡¡

--->>>

I AM 666 29-11-2011 09:43:24

Respuesta: Son acomplejadas la mujeres con la vagina oscura
 
Interesante. el todo es que tengaaaaaa ♪

..::B.D.S.M::.. 29-11-2011 09:54:31

Respuesta: Son acomplejadas la mujeres con la vagina oscura
 
creo que si la mujer se acompleja es por culpa de uno mismo uno tiene que decirle cosas que la alaguen del cuerpo de ella como "oye me encanta tu pussy, como me facinan tus senos, me encanta verte en cuatro " y cosas asi, que la hagan sentir bien con su cuerpo por que eso les importa y muchisimo y les prometo que perderan la pena y se sentiran mas seguras a la hora de la intimidad por que saben que a uno les agrada verlas.

hace pocos dias estuve con una nena y era su primera ves y como todo tenia pues cierta pena con migo de mostrarme sus partes intimas, y comence a decirle cosas agradables como las antes mencionadas sobre su cuerpo y ahora le encanta esperarme en la cama desnudita y mostrarme todos sus atributos y eso es muy placentero para nosotros los hombres...espero no aburrirlos con mis marikadas :P

buenas discuciones estare pendiente

MONO MARIO 29-11-2011 11:03:59

Respuesta: Son acomplejadas la mujeres con la vagina oscura
 
hay unas monas chochi negras muy ricas.. a mi personalmente no me importa.. lo importante es que este bien aseada y depilada...

pajaromiguel 30-11-2011 10:53:42

Respuesta: Son acomplejadas la mujeres con la vagina oscura
 
Es un tema complicado eso de que las mujeres se coiben pero hay que apollarlas en todo para que ellas se sientan comodas. En mi caso nunca me paso de estar con una mujer y me haga ese comentario pero a mi no me molestaria que la tenga mas oscura o clara


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:07:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02162 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO