DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Las Mujeres........ (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5655-las-mujeres.html)

ABCDEFG321 23-07-2006 21:15:31

Las Mujeres........
 
las mujeres
Las mujeres soN como manzanas en los árboles...
Las mejores están en la copa del árbol.
NOSOTROS Los hombres no quEREMOS alcanzar las mejores, porque tENEMOS miedo de caerNOS Y ERIRNOS y herirse.

En cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y que aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar.

Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para si, que algo esta mal con ellas, cuando en realidad, "Ellas son grandiosas".

Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima
del árbol por ellas.

No SE caigaN para ser alcanzadas, quien LAS necesite y quiera hará TODO para alcanzarLAS

La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada,ni de la cabeza para ser superior.

Sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida, y al lado del corazón para ser amada...

El Socio®™ 23-07-2006 21:19:35

yo si decia q eras mujer hpta....

ABCDEFG321 23-07-2006 21:24:51

Ya Lo Edite...seba Hp..........

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 23-07-2006 21:39:59

ta vacano.............hpta yo voy por las viejas de arriba

PE!! 23-07-2006 22:00:13

AHH QUE LINDO YO SOY UNA LINDA CHICA D ELA COPA DLE ARBOL JAJAJJAJA

MuertoHpta 23-07-2006 22:04:23

y este hpta de antrx puso eso pa que las nenas le dijeran lindo jajajaja.........bobo hpta esta lindo el texto

*/Andreita/* 23-07-2006 22:06:16

ta bacano, yo tambien soy de muy arribaaaaa

ABCDEFG321 23-07-2006 22:08:44

Cita:

Iniciado por Moncholo DDN
y este hpta de antrx puso eso pa que las nenas le dijeran lindo jajajaja.........bobo hpta esta lindo el texto


SI...

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 24-07-2006 00:00:19

juemadre creo que va a tocar subir bastante

El Socio®™ 24-07-2006 00:07:08

a parx....

sae q...q gonorrea...

toy too mal...

y nada...suerte hptas...

las muejres..sisas...q chimba...

Wisiи∂*(( 24-07-2006 00:09:11

:EMOTICON_-_Run_Kirb menos mal estoy toda inalcanzable ole...

sebaaas entende ke por una ke te la hixo no pagamos todas ... como decis vos... "no generalicemos 8)"

El Socio®™ 24-07-2006 00:31:22

aaa...socia..

pero ....mira q esq..

...aaa...me dejaste...asi sin palabras..pero parx....pffffffffff...nada nada..

..eso despues de ahi...uno queda ¿?¿?..

aaaa...ya ya..

...a ver ps grillas como fue....8)....

Wisiи∂*(( 24-07-2006 00:38:12

:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaa ponete un letrerito en la espalda ke diga "adios grillas ke me volvi juicioso":lol:.... juaaa

El Socio®™ 24-07-2006 00:39:52

jajajajaja..

pero oe oe..

"me volvi":..

me extraña meja..

q pffffffffff...eso no es asi...

yo no soy de los convertidos...soy de los pura sangre...8)...

y `ps si...

...q las mujeres...eeeee...unas...bn...eee...ya..

Wisiи∂*(( 24-07-2006 00:41:22

:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaa es ke se me ocurrio y no se podia dejar pasar ese humor :P vos "saes"--


no y siii ani en lo mas alto del arbol :P

El Socio®™ 24-07-2006 00:45:03

nada meja..

...alla llego...juaaaaaaaaaa...

oe oe...socia...te comento..

parx...
q pesar ome...aqui me mie cuando vi una reputa mala pa mi de Lunita parx....
se lleno de mocos por eso??...parx....aqui me tire al piso y todo....perop yo como de buena gente...ahi por haberme hecho reir...le di reputa buena...yo como soy de bueno no?...vea....

sssssssss..

y sisas socia...ahora si con eso me despido...

se le quiere!!!...

FuLy!! 24-07-2006 09:46:08

ta muy lindo que tierno ese niño (asi deverian ser todos) a por sierto yo soy la ultima manzana, la mas alta de todas jajajaja es en serio **

El de siempre 26-07-2006 11:29:21

me voy por una escalera!!

**AnaC** 26-07-2006 11:44:32

A que bonito, me gustó eso. bacano que lo pongas por acá!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:30:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06406 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO