![]() |
Respuesta: La encuesta mas esperada, eso creo :S Falto la opcion: LOS DOS. |
Respuesta: La encuesta mas esperada, eso creo :S Los 2 son una mierda de programas, y esas presentadoras tan falsas manada de prepagos y putas las que tienen esos canales, puras trepadoras ejm: la perra de Laurita esa hp se ve que es mas trepadora, falsa, perra e interesada que un putas la tv colombiana es una mierda, gas yo por eso veo otros canales. |
Respuesta: La encuesta mas esperada, eso creo :S No se pueden escoger los dos? |
Respuesta: La encuesta mas esperada, eso creo :S no yo creo que e peor es el dejota mario |
Respuesta: La encuesta mas esperada, eso creo :S jajaja y esque esos dos programas existen????????????? |
Respuesta: La encuesta mas esperada, eso creo :S ODIO A BOBAMARIO valencia |
Respuesta: La encuesta mas esperada, eso creo :S Empate? :shock: :shock: Por iluminacion, escenario, don Jediondo y contenido, Dia a Dia :roll: :? |
Respuesta: La encuesta mas esperada, eso creo :S votaria por la C - Ambos |
Respuesta: La encuesta mas esperada, eso creo :S Esta muy parejo, significa que los dos son malos |
Respuesta: La encuesta mas esperada, eso creo :S hmmmm en realidad el mas inutil es el de jota mario pero las viejas de ahi estan mas buenas..... entonces voto por dia a dia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:37:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©