DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Viernes de depresion (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/565039-viernes-de-depresion.html)

!!! OoOops !!! 26-11-2011 11:18:13

Respuesta: Viernes de depresion
 
Tengo algunas dudas King.... Volteaste el retrato de tu amada esposa para evitar q fuera testigo de tu traicion??? ( lo planteo metaforicamente ) o la traicion solo fue "visual"?????

No tengo claro si tu depre del finde viene de la rutina laboral o x ver llorar ( metaforicamente ) los ojos amorosos de 20 años de entrega??...... Me concentraré en la 1ra parte, pero sin embargo espero la respuesta de los limites de tu "traicion". Y aunque podria escribir sobre tu rutina y tu tedio laboral ( lo hare si realmente queres ), me centraré en tu pregunta directa:

Cita:

Alguien ya resolvio el misterio del porque no somos plenamente felices con lo bello que tenemos a nuestro lado?
X que las vacas siempre tienen q mirar el pasto de la granja vecina???... x naturaleza???? x ignorancia? X NO ver mas allá, ven el mas alla????

NO somos felices con lo bueno q tenemos x q NO vemos lo inmenso q tenemos a nuestro lado.... somos muy basicos y miramos solo lo facil de ver. No profundizamos en detalles ocultos y nos volvemos facilistas y cazadores de oportunidades de amor q finalmente son balas perdidas enrazadas con boomerang y en cualkier momento se nos devuelven!!!!
NO estoy en contra de el MERCADO DE OJO, no tiene nada malo, pero asi como el licor, la situacion con las mujeres debe tener un limite!!! Es q ese ultimo trago es el q emborracha y esa ultima mirada es la q crea el caos!!! X q Buscar situaciones mas alla si aun tenes iniciada la mision con el "mas aca"??? Ya lo experimentaste todo con tu pareja??? ..... Probablemente pensas q falta algo, pero le falta a ella? te falta a vos? le falta a los dos??? ... posiblemente la respuesta es la ultima!!! Pero, y q te falta para tomar la iniciativa para invitarla a caminar por donde hace 5 asños no caminan??!!! , pero q tal si esta vez caminan mirando al infinito y no como antes q caminaban mirandose a los ojos????!!!!! ......

No marquen las etapas de la vida, en el amor, en el trabajo, en lo interno, con el rotulo de RUTINA.... en vez de ese gran desgaste mental, marquemos estas situaciones con un gran PRUEBA SUPERAdA.... y q venga la proxima!!!! ... eso NO sigifica cambiar de trabajo, NI TRAICIONAR A LA MUJER Q AMAMOS!!!!... eso significa darle un pequeño giro q en terminos reales nos dara un nuevo enfoque, una nueva vision, un diferente horizonte, pero con la misma compañia!!!!



Ya paso la depre!!! Bienvenido, again, a la rutina!!!!
Esta vez vas a luchar????

ramessi 26-11-2011 11:32:32

Respuesta: Viernes de depresion
 
Nunca el ser humano estara satisfecho en un 100% que pasara nunca podremos estar al 100 en nada... Maluco

EL*BARTO 26-11-2011 16:30:31

Respuesta: Viernes de depresion
 
"Dicen que la rutina mata al amor, pero el verdadero amor mata a la rutina" Anonimo.



Animo KING... somos humanos y es normal sentirnos asi, a veces equivocarnos... lo importante es dejar claro lo que queremos realmente en la vida y luchar por ello :thumbup:




_JUAN CAS_ 28-11-2011 10:43:57

Respuesta: Viernes de depresion
 
Buen escrito que nos pone a reflexionar, a mi por lo menos ante situaciones similares me confronta con el taricionar principios fuertemente arraigados como la fidelidad, con sensaciones fisicas y biologicas que a pesar de la evolucion estan fuertemente presentes en nuestra conciencia o tal vez incociencia?? Es por naturaleza el hombre un ser monogamo?? a eso me enfrento en situaciones asi, por ahora creo que una cosa es la fidelidad y otra la lealtad, aunque tal vez sea uina respuesta muy ligera para autoconsolarme cuando en el fondo se que he caido ......

Heráclito 03-12-2011 17:44:37

Respuesta: Viernes de depresion
 
La felicidad es un estado tan cambiante como nosotros mismos. la felicidad perfecta no existe como no existe el humano perfecto o el mundo perfecto. Cuando uno dice "soy feliz", realmente lo es en ese momento, pero no quiere decir que va a permanecer eternamente.

Y aquí viena la ley de la unidad de los contrarios. La felicidad no es entendible sin la tristeza, aparte de que la propia felicidad depende de muchos factores y como vivimos en sociedad, también influyen las personas.

Siempre estamos abiertos a nuevas experiencias, a nuevas preguntas y respuestas, a nuevas sensaciones. Así es la vida y gracias a eso hemos llegado a donde estamos, porque siempre estamos insatisfechos, siempre queremos más.

Amamos a nuestras mujeres pero no quiere decir que al tiempo con eso morimos para el mundo. Admiramos, deseamos, soñamos con otras mujeres simplemente porque somos seres sexuados y el mandato genético de la perpetuación de la especie en ocasiones nos juega malas pasadas y terminamos buscando lo que no se nos ha perdido.

Las culpas, con su añadido de pecado, nos las crearon las religiones. El consejo es que no te dejes atrapar en ellas. ¿La compañera es atractiva? Pues disfrútala con la mirada. Y si eres más osado fantasea con ella.¿No lo hicimos de niños con otros gustos?

Como en otras cosas, el que piensa, pierde.


Maria Emilia 05-12-2011 19:26:13

Respuesta: Viernes de depresion
 
Bueno...A veces el tedio de la rutina cubre con un negro disfraz lo hermoso de nuestras vidas, pero esta en vos que eso no suceda =) Siempre traicionan las ganas de intentar algo nuevo, por eso hay que aprender a vivir y a disfrutar de lo que nos rodea, incluso de aquello que nonos gusta. Las sonrisas mas dulces son las que salen del corazon en momentos amargos ♥

Muchos besitos y suerte!!! Animo =)

shifloo 06-12-2011 00:03:05

Respuesta: Viernes de depresion
 
muy buen pensamiento reflejado en mi, aunque di el siguiente paso, malo para mi, no les recomiendo dar el siguiente paso, es doloroso tanto para ti y mucho mas para tu pareja, vive la vida esta en ti cambiarla y hacerla diferente, lo importante es revalorar lo que tenemos a nuestro alrededor, y ver lo mucho que hemos logrado y que por un gesto diferente o una emocion diferente por otra persona lo podemos perder.

mi consejo no den un paso porque lo haran mal. mejor revalorar.

hayabus 06-12-2011 14:48:44

Respuesta: Viernes de depresion
 
"En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser."
Gracias por tus palabras man.

Dantescoses 20-12-2011 12:59:00

Respuesta: Viernes de depresion
 
Tu parecer es el sentir de cada ser en el universo que cuenta con un corazón y una persona al lado. Le llaman a esto rutina emocional. Puedes amar, ser incondicional pero la constancia del mismo olor,sabor, sensación son provenientes de los sentidos, eso que siempre estan haciando algo por nosotros, pertenecemos a los sentidos y cuando estos identifican algo lo asumen suyo. Es decir no hay alerta nuevamente hasta que deja de ser suyo, (Como una ruptura de no acuerdo, le llaman terminar una trelación) Por ello cuando ves, huelen, sienten un ser diferente a los que sus sentidos reconocen el cuerpo segrega adrenalina, y libido constante que es lo que hace que exista una nueva fijación corporal y mental por otra persona.

Lo mejor es retomar aquello por lo que estas al lado de aquella que sientes y no dejar explorar sensaciones que recuerdas y hacxe tiempo no sientes.

Todo es de decisiones lo mejor es Vivir y no Existir, Vivi una vida no la existas!!!

ISAZAISAZA 22-12-2012 22:02:24

Respuesta: Viernes de depresion
 
Realidad total ...que hacer ??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:06:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02226 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO