DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Vuelve! Dragon Ball - Episode of Bardock (comic) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/565026-vuelve-dragon-ball-episode-bardock-comic.html)

DEMENDLUFFYsama 30-11-2011 22:05:13

Respuesta: Vuelve! Dragon Ball - Episode of Bardock (comic)
 
a mi me quedan las dudas que sea de akira no parecen ser los trazos de el

Thierry Henry 30-11-2011 22:13:16

Respuesta: Vuelve! Dragon Ball - Episode of Bardock (comic)
 
Buen aporte

sr_alucard 30-11-2011 23:59:44

Respuesta: Vuelve! Dragon Ball - Episode of Bardock (comic)
 
Cita:

Iniciado por DEMENDLUFFYsama (Mensaje 7352133)
a mi me quedan las dudas que sea de akira no parecen ser los trazos de el

En la imagen aparece historia de akira toriyama, dibujo de otro, puede ser por eso que se ven diferentes.

TEFF 01-12-2011 17:49:47

Respuesta: Vuelve! Dragon Ball - Episode of Bardock (comic)
 
nose pero si akira se anima con esta serie puede que salga algo nuevo de dragon ball con esta calidad no me imagino seria genial

E-D-S-N 20-12-2011 11:41:22

Respuesta: Vuelve! Dragon Ball - Episode of Bardock (comic)
 
Aquí el video del episodio completo en su idioma original, si leen el comic primero, será mas facil entender la version animada :-D


ALBAFIKA DE PISCIS 20-12-2011 11:48:29

Respuesta: Vuelve! Dragon Ball - Episode of Bardock (comic)
 
Esta historia fue aprobada por akira toriyama quien superviso todo el capitulo. Como dijeron arriba en lq version anime el no dibujo!!!

Tyler Durden 20-12-2011 11:52:52

Respuesta: Vuelve! Dragon Ball - Episode of Bardock (comic)
 
A mi me gustó, lo único malo es que va demasiado rápido (Bueno, tampoco quería una batalla de 200 episodios :P), pero en general estuvo muy bueno.

E-D-S-N 20-12-2011 11:56:40

Respuesta: Vuelve! Dragon Ball - Episode of Bardock (comic)
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 7491229)
A mi me gustó, lo único malo es que va demasiado rápido (Bueno, tampoco quería una batalla de 200 episodios :P), pero en general estuvo muy bueno.

ja ja sisas, esta bien bacano desde que subí el comic estaba esperando la version animada y justo cuando la tengo me ganaron al postearla :S

Void 20-12-2011 14:44:24

Respuesta: Vuelve! Dragon Ball - Episode of Bardock (comic)
 
Seria bueno que hicieran una OVA en la que mostraran que paso en el futuro alternativo despues de que Trunks vencio a los androides y a cell, 7 años despues cuando Babidi llega para revivir a Majin Buu...

E-D-S-N 20-12-2011 14:51:00

Respuesta: Vuelve! Dragon Ball - Episode of Bardock (comic)
 
Cita:

Iniciado por -MAGNETO- (Mensaje 7493301)
Seria bueno que hicieran una OVA en la que mostraran que paso en el futuro alternativo despues de que Trunks vencio a los androides y a cell, 7 años despues cuando Babidi llega para revivir a Majin Buu...

si hombre, hay muchas historias inconclusas que darian paso a una gran cantidad de episodios


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03536 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO