![]() |
El anime con el mejor humor. Es una pregunta bastante sencilla, para mi por ejemplo hay muchos animes que tienen un humor muy bueno sea con morbo o sin el. Uno de mis favoritos por ejempo: slam dunk. Posteen el suyo. |
A mi me gustaba bastante el de Ranma 1/2, pero uno memorable es el de la primera parte de Dragon Ball, sobre todo por el Maestro Roshi. Para la muestra un botón: Claro que todo lo gracioso no era sólo morbo, pero igual era lo mejor. |
yo o sea monkey d luffy en one piece |
pues a mi me gusta onepiece...en particuar tony tony chopper y luffy |
uy marika, el humor de slamdunk era muy bakano, o el de ranma 1/2 tmb el de shaman king es bueno |
Cita:
jajaj...ese rochi es una re caja....XDD ese debe sea llave del maestro del papa de ranma...XDD ......me imagino a ese par de joyitas juntas....jajajaaaaaXDD |
uno que me hizo reír demasiado fue naruto y bleach al principio... |
Cita:
|
Pues a mi me parece muy gracioso Kon de Blaech, que peluche más caja, y tambien es todo pervertido. Pues Ranma 1/2 toda la serie es muy graciosa. Koni chan, definitivamente un anime demasiado gracioso. galaxy angel, ese me hacía morir de la risa y por último shin chan, ese pelaito es una figura. |
Si definitivamente ramma por japosai y dragon ball por el maestro roshi todos unos clasicos tambien. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:49:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©