DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Siga Fumando!!!.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/56466-siga-fumando.html)

Doble8 25-08-2008 18:26:31

Siga Fumando!!!..
 
navegando en la red me encontre esto,

Fumar tiene consecuencias letales

Todos sabemos de los efectos letales del tabaco. Es mortífero y nada saludable, lo mires por donde lo mires.

Se han hecho algunos estudios de este tema llegándose a obtener este terrorífico resultado: El hábito de fumar mata a 3,000 personas NO fumadoras cada año. Eso quiere decir que los fumadores y los no fumadores corremos igual peligro.
Si alguien que no ha fumado en su vida, un día decide hacerlo… puede morir por ello.
Algunas razones para no fumar (detalles aquí):
  • Fumar provoca el envejecimiento de la piel.
  • Fumar perjudica gravemente su salud y la de los que están a su alrededor.
  • Fumar puede dañar el esperma y reduce la fertilidad.
Concientes de las consecuencias de este hábito, muchos países se han hecho campañas publicitarias anti-tabaco con imágenes fuertes, llegando casi al realismo.
Para los fumadores es muy difícil dejar el tabaco. Espero que las siguientes imágenes les de “una manita”. No están en castellano, pero el mensaje es tan claro, que ni si quiera es necesario leer.

http://www.dogguie.com/wp-content/up...o-fumar-01.jpg

http://www.dogguie.com/wp-content/up...o-fumar-02.jpg

http://www.dogguie.com/wp-content/up...o-fumar-03.jpg

http://www.dogguie.com/wp-content/up...o-fumar-04.jpg

http://www.dogguie.com/wp-content/up...o-fumar-05.jpg

El KmiLo 25-08-2008 18:28:35

ke Hpta CampaÑa ... Mas Agria :s

Sasuke. 25-08-2008 18:30:34

debuena que cosa mas matadora para decir no fume :?

diegorsolers 25-08-2008 18:30:37

sera que de esta manera entienden que fumar no es saludable... y no vengan con el "de algio nos tenemos que morir" :L

T R X 25-08-2008 18:30:39

MUY FUERTE :S PERO ASI ES LA IDEA CAUSAR IMPACTO

Doble8 25-08-2008 18:32:01

no se porke pero yo sigo con las ganas de fumar:S

diegorsolers 25-08-2008 18:33:35

Cita:

Iniciado por Doble8
no se porke pero yo sigo con las ganas de fumar:S



masoquismo que llaman :P

£êJ0--ê£êKTr0 25-08-2008 19:16:50

De bna son muy fuertes pero son como la unika manera q pngan atencion....

KILLOMETRICO 25-08-2008 19:25:44

menos mal yo no fumo y creo ke nunca lo voy a hacer

♥_MuÑeKa_♥ 25-08-2008 19:25:54

ugh x___X!
Ojalá x allá les sirva de algo :S!

MauroCadavid MC 25-08-2008 19:32:21

Pongase a pensar en que se va a morir por fumar y pasa un bus de Circular Sur y se lo lleva :L

Doble8 25-08-2008 19:43:35

fumadores pasivos

http://historiasdeldiaadia.com/blog/...es-pasivos.jpg

plop:S

kristian 25-08-2008 20:04:55

prefiero beber y no fumar, ademas eso huele askeroso

red1 25-08-2008 20:21:08

yo siempre he dichooo .. heee q cositaa :S :) jaja

Ðãnïêlå :) 25-08-2008 20:44:50

:S :S :S Fumar Es Una Bobada A Lo Bn Bn Bn

T R X 25-08-2008 20:53:03

SOY FUMADOR PASIVO :S

NªThY ªR!Sεïз 25-08-2008 20:57:33

Hay Dios:S

BRASS KNUCKLES 25-08-2008 22:07:03

Garcias por la imagenes las necesitaba para un trabajo..muy buenas y crudas...asi son las buenas campañas.....thanx

CARUSO LOMBARDI 25-08-2008 22:20:44

sin palabras y comentarios:S

flaka 25-08-2008 23:07:59

Menos Mal Deje De Fumar :s

Pip3_Gomez 26-08-2008 00:55:33

esa marikadita de ke "algun dia me voy a morir" me la vuela marika gasss fumar es una mierdaaa gassssss

AQX... 26-08-2008 04:53:55

esa Gangrena Como Que No Que No...


Que No Que No Me GustÓ :s

franfaro 30-08-2008 13:55:30

asi es que se debe elaborar una campaña, pa ver si la gente de chimbiar con ese vicio tan marica!!!

DiiEgUiTo 30-08-2008 21:57:15

ke miedo :S:S:S:S voy a terminar asi, no mentiras ya con esto reflexiono muchas cosas..........

moSkato 07-09-2008 17:42:35

buenas, un bosnton ligth por favor :P

PaRkIsS 07-09-2008 21:14:27

Cita:

Iniciado por [Tampiko]
Pongase a pensar en que se va a morir por fumar y pasa un bus de Circular Sur y se lo lleva :L



jojoO Q CHArRItO.......:laughing9: :laughing9: :laughing9:


OjALa LAS pErsONAS Q Lo HaceN CAiGAn en kuEnta.....aUnq UNo No LE ve LO MaLo Por aHORA, dEsPUES Es Q Se viENE:S:S

Arlequin 09-09-2008 09:03:09

Aunque no entendi bien que tiene que ver un tipo descalabrado con dejar de fumar....si digo que la propaganda es demasiado morbida..y que si bien yo no fumo y me fastidia que un fumador se me acerque si pienso que igual todos vamos a morir algunos de maneras muy horribles y que se hallan fuera de nuestro control...

PAISACRUEL 09-09-2008 09:10:58

ya el qu eno fuma te va a decir ::: NO FUMES AL LADO MIO.. ME MATAS... NO VES QUE ANUAL SE MUEREN 3.000 PERSONAS NO FUMADORAS :: :lL


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:54:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04288 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO