![]() |
Siga Fumando!!!.. navegando en la red me encontre esto, Fumar tiene consecuencias letales Todos sabemos de los efectos letales del tabaco. Es mortífero y nada saludable, lo mires por donde lo mires. Se han hecho algunos estudios de este tema llegándose a obtener este terrorífico resultado: El hábito de fumar mata a 3,000 personas NO fumadoras cada año. Eso quiere decir que los fumadores y los no fumadores corremos igual peligro. Si alguien que no ha fumado en su vida, un día decide hacerlo… puede morir por ello. Algunas razones para no fumar (detalles aquí):
Para los fumadores es muy difícil dejar el tabaco. Espero que las siguientes imágenes les de “una manita”. No están en castellano, pero el mensaje es tan claro, que ni si quiera es necesario leer. http://www.dogguie.com/wp-content/up...o-fumar-01.jpg http://www.dogguie.com/wp-content/up...o-fumar-02.jpg http://www.dogguie.com/wp-content/up...o-fumar-03.jpg http://www.dogguie.com/wp-content/up...o-fumar-04.jpg http://www.dogguie.com/wp-content/up...o-fumar-05.jpg |
ke Hpta CampaÑa ... Mas Agria :s |
debuena que cosa mas matadora para decir no fume :? |
sera que de esta manera entienden que fumar no es saludable... y no vengan con el "de algio nos tenemos que morir" :L |
MUY FUERTE :S PERO ASI ES LA IDEA CAUSAR IMPACTO |
no se porke pero yo sigo con las ganas de fumar:S |
Cita:
masoquismo que llaman :P |
De bna son muy fuertes pero son como la unika manera q pngan atencion.... |
menos mal yo no fumo y creo ke nunca lo voy a hacer |
ugh x___X! Ojalá x allá les sirva de algo :S! |
Pongase a pensar en que se va a morir por fumar y pasa un bus de Circular Sur y se lo lleva :L |
|
prefiero beber y no fumar, ademas eso huele askeroso |
yo siempre he dichooo .. heee q cositaa :S :) jaja |
:S :S :S Fumar Es Una Bobada A Lo Bn Bn Bn |
SOY FUMADOR PASIVO :S |
Hay Dios:S |
Garcias por la imagenes las necesitaba para un trabajo..muy buenas y crudas...asi son las buenas campañas.....thanx |
sin palabras y comentarios:S |
Menos Mal Deje De Fumar :s |
esa marikadita de ke "algun dia me voy a morir" me la vuela marika gasss fumar es una mierdaaa gassssss |
esa Gangrena Como Que No Que No... Que No Que No Me GustÓ :s |
asi es que se debe elaborar una campaña, pa ver si la gente de chimbiar con ese vicio tan marica!!! |
ke miedo :S:S:S:S voy a terminar asi, no mentiras ya con esto reflexiono muchas cosas.......... |
buenas, un bosnton ligth por favor :P |
Cita:
jojoO Q CHArRItO.......:laughing9: :laughing9: :laughing9: OjALa LAS pErsONAS Q Lo HaceN CAiGAn en kuEnta.....aUnq UNo No LE ve LO MaLo Por aHORA, dEsPUES Es Q Se viENE:S:S |
Aunque no entendi bien que tiene que ver un tipo descalabrado con dejar de fumar....si digo que la propaganda es demasiado morbida..y que si bien yo no fumo y me fastidia que un fumador se me acerque si pienso que igual todos vamos a morir algunos de maneras muy horribles y que se hallan fuera de nuestro control... |
ya el qu eno fuma te va a decir ::: NO FUMES AL LADO MIO.. ME MATAS... NO VES QUE ANUAL SE MUEREN 3.000 PERSONAS NO FUMADORAS :: :lL |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:54:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©