DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Nos Hicieron creer que el Amor llega - John Lennon. ... Para Reflexionar (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/563510-nos-hicieron-creer-que-el-amor-llega-john-lennon-para-reflexionar.html)

tdurdem 22-11-2011 09:38:03

Nos Hicieron creer que el Amor llega - John Lennon. ... Para Reflexionar
 
Sabias palabras de John lennon que invitan a la reflexion :)


"Nos hicieron creer que el "gran amor" llega una sola vez, generalmente antes de los 30 años.


No nos contaron que el amor no "llega" sino que se genera solo, cuando menos te lo esperas.

Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañia, crecemos mejor; nos hacemos mejores.

Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad...
...No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar a las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta.

Nos hicieron creer en una formula llamada "dos en uno": dos personas pensando igual, actuando igual, y que era eso lo que funcionaba.

No nos contaron que eso tiene un nombre: Anulación. Y que sólo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.

Nos hicieron creer que el casamiento es obligaatorio, sin importar que se deconozcan aspectos fundamentales para que éste funcione.

No nos dijeron que las normas de nuestra sociedad son contrarias a la naturaleza.
Nos hicieron creer que los guapos y delgados son los más amados.

Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y que los que escapan de ella estan condenados a la marginación.

No nos contaron que estas formulas están equivocadas, frustran a las personas, son alienantes y que poemos intentar con otras alternativas.

Ah!, tampoco nos dijeron que alguien nos iba a decir todo esto...
Cada uno lo va a tener que descubrir solo.
Y ahi, cuando logres ser feliz y te aceptes tal como eres, te vas a enamorar de alguien.

Porque vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor...
... Aunque la violencia se practica a plena luz del día.

JOHN777 22-11-2011 10:30:48

Respuesta: Nos Hicieron creer que el Amor llega - John Lennon. ... Para Reflexionar
 
que reflexion tan severa......muy vacana.....y es muy cierto...la sociedad nos ha trasformado en unos mosntruos avariciosos de vanidad...

NICO CANADA 22-11-2011 11:04:53

Respuesta: Nos Hicieron creer que el Amor llega - John Lennon. ... Para Reflexionar
 
Q palabras más sabias y profundas

hayabus 23-11-2011 01:45:34

Respuesta: Nos Hicieron creer que el Amor llega - John Lennon. ... Para Reflexionar
 
Excelente man, gracias.

†-KiNg-† 23-11-2011 09:42:45

Respuesta: Nos Hicieron creer que el Amor llega - John Lennon. ... Para Reflexionar
 
Excelente reflexion, Lennon es Lennon aunq ya no este con nosotros, su filosofia aun nos llega al alma... :thumbup:, muy buen aporte man...

DonCuleco 23-11-2011 20:16:26

Respuesta: Nos Hicieron creer que el Amor llega - John Lennon. ... Para Reflexionar
 
2 Archivos Adjunto(s)
ufff...sabias palabras del profeta!!!!!

Maldito Chapman!!!!!!! Por qué tenias que leerte el guardian entre el centeno???

No, mentiras.
Tenía que ser así.....
Es el destino de los profetas.


Acá otra poesia de Lennon hecha música:

GOD -----------------------------------------------------------------------Dios

god is a concept----------------------------------------- dios es un concepto
By which we measure----------------------------------- por el cual medimos nuestro dolor
Our pain--------------------------------------------------- lo diré de nuevo
I'll say it again------------------------------------------- dios es un concepto
God is a concept---------------------------------------- por el cual medimos nuestro dolor
By which we measure
Our pain

I don't believe in magic --------------- No creo en la magia
I don't believe in I-Ching-------------- No creo en el I-Ching
I don't believe in Bible----------------- No creo en la biblia
I don't believe in tarot---------------- No creo en el tarot
I don't believe in Hitler---------------- No creo en Hitler
I don't believe in Jesus -------------- No creo en jesus
I don't believe in Kennedy----------- No creo en Keneddy
I don't believe in Buddha ------------No creo en Buda
I don't believe in mantra ------------No creo en el Mantra
I don't believe in Gita --------------- No creo en Gita (unos textos hindues de conocimiento espiritual)
I don't believe in yoga-------------- No creo en el yoga
I don't believe in kings-------------- No creo en reyes
I don't believe in Elvis--------------- No creo en Elvis (presley, supongo, el rey)
I don't believe in Zimmerman------- No creo en Zimmerman (Robert Allen Zimmerman ó Bob Dylan)
I don't believe in Beatles----------- No creo en los Beatles
I just believe in me -----------------Solo creo en mi
Yoko and me ------------------------En yoko y en mi
And that's reality------------------- Y esa es la verdad

The dream is over------------------ El sueño ha terminado
What can I say?------------------- que puedo decir?
The dream is over----------------- el sueño ha terminado
Yesterday--------------------------- ayer
I was the dream weaver ---------yo era un forjador de sueños
But now I'm reborn---------------- pero ahora he vuelto a nacer
I was the Walrus------------------ Yo era la morsa
But now I'm John------------------ pero ahora soy John
And so dear friends--------------- entonces mis queridos amigos
You just have to carry on-------- ustedes solo deben continuar
The dream is over----------------- el sueño ha terminado


Acá la canción versión acústica y el libro que segun Mark David Chapman lo hizo matar a Lennon.




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:50:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02201 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO