DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   mejor universidad para arquitectura? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/563175-mejor-universidad-para-arquitectura.html)

panado 21-11-2011 14:12:53

mejor universidad para arquitectura?
 
Buenas, estoy estudiando ingenieria civil en la nacho, pero decidí que definitivamente quiero es arquitectura, en la nacional la dan, pero no se qué tan buena sea. Tambien tengo pensado la UPB pero me tocaría matricularme para el otro semestre y es algo mas costosa, la USB puede ser una opcion pero me queda demasiado lejos y no se si sea mejor. ayuda?!

.eL PaNa ® 21-11-2011 15:11:46

Respuesta: mejor universidad para arquitectura?
 
Cita:

Iniciado por panado (Mensaje 7265885)
Buenas, estoy estudiando ingenieria civil en la nacho, pero decidí que definitivamente quiero es arquitectura, en la nacional la dan, pero no se qué tan buena sea. Tambien tengo pensado la UPB pero me tocaría matricularme para el otro semestre y es algo mas costosa, la USB puede ser una opcion pero me queda demasiado lejos y no se si sea mejor. ayuda?!

en la nacional estan mas enfocados en la construccion y en la upb mas al diseño..

!!! OoOops !!! 21-11-2011 15:12:50

Respuesta: mejor universidad para arquitectura?
 
Cita:

Iniciado por .eL PaNa ® (Mensaje 7266029)
en la nacional estan mas enfocados en la construccion y en la upb mas al diseño..

Exactly


Ademas: En la nacho son "bruscos" y en la UPB "delicaditos"

www.vamd 21-11-2011 15:18:04

Respuesta: mejor universidad para arquitectura?
 
otra opcion soy de la unipamplona estudio arqutectura y nos han enfocado mas al diseño es exelente

libardoa 21-11-2011 15:59:22

Respuesta: mejor universidad para arquitectura?
 
... Si en la nacho, aparte de económica es excelente y es mas enfocada a los obras arquitectónicas civiles e infraestructura ...

panado 22-11-2011 22:23:06