DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Qué fue de: La niña de Poltergeist (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/562685-que-fue-de-la-nina-de-poltergeist.html)

proyectofenix 20-11-2011 11:26:50

Qué fue de: La niña de Poltergeist
 
Aterrorizó a medio mundo con sus gritos y avisos sobre fantasmas. "Ya están aquí", repetía insistentemente Carol Anne. Dijeron que la película estaba maldita y en ella la maldición se hizo realidad

La joven Heather O'Rourke llegó al cine por casualidad. Tuvo una época dorada tras rodar la terrorífica Poltergeist pero poco meses después de grabar la tercera entrega de la saga, la maldición que pesaba sobre la película cayó sobre ella.
La casualidad hizo que Heather O'Rourke comenzara su carrera cinematográfica. Su hermana mayor grababa una película en los estudios de MGM y la pequeña Hetaher la acompañaba en los descansos. Su cara angelical y sus rubios cabellos llamaron la atención de Steven Spielberg, escritor de la historia y del guión, que vio en la pequeña de 5 años a la protagonista de una nueva película sobre fantasmas.

Las pruebas de Heather no convencieron a Tobe Hooper, director de la primera entrega, pero Spielberg insistió. Tras un primer intento fallido, Spielberg llevó un libro de historias de miedo para aterrorizar a la pequeña. La fórmula funcionó, los gritos y las lagrimas de O?Rourke pasaron la prueba.

Una película horrible

En 1982 se estrenó Poltergeist. La película llena de efectos especiales, con una trama terrorífica y convincentes actores, se transformó en un blockbuster. La historia de una familia que se traslada a una casa aparentemente ideal puso los pelos de punta a toda la generación de los 80 que durante una época se mostraban reticentes a ver la pantalla de televisión sin sintonizar.

"Ya están aquí" repetía insistentemente la pequeña Carol Anne, papel interpretado por Heather O'Rourke. El éxito de la cinta hizo que se rodaran dos secuelas, una en 1986 y otra en 1988. Ninguna de ellas sería dirigida por el director de la primera entrega pero en todas aparecía la pequeña Carol Anne con sus inquietantes miradas y su suave voz.

Los fantasmas la llevaron a la tele

Tras el éxito de las películas, Heather O'Rourke comenzó a moverse en el ambiente televisivo. Sus apariciones en series famosas como Webster, Chips o Happy Days se hicieron regulares.

Pero detrás de Poltergeist existía una leyenda negra. A pesar de contar con la mejor medium de la historia del cine, Tangina no pudo preveer el oscuro destino de Carol Anne.

Tocada por la maldición

Después de rodar la primera entrega comenzaron los rumores de que el rodaje estaba maldito. Realidad y ficción comenzaron a mezclarse y una leyenda basada en el guión de la segunda entrega que explicaba las presencias que Carol Anne sentía por una maldición y un cementerio indio, rodearon a los actores.

Incidentes en el rodaje y la muerte de tres de los actores principales otorgaron un halo de misterio a la película que favoreció su fama. Parecía que Heather se había salvado del hechizo pero unos meses después de finalizar el rodaje de la tercera película el mundo se daría cuenta de que el aciago destino también acompañaba a Carol Anne.

El 1 de febrero de 1988 moría Heather O'Rourke, con doce años, a causa de una enfermedad congénita. La
maldición se cumplió y aunque Carol Anne no volverá a inquietarnos con sus fantasmas...

Dantescoses 20-11-2011 11:57:48

Respuesta: Qué fue de: La niña de Poltergeist
 
Recordar este buen dato ha sido bueno. Gracias por la info. Me agradan vuestros post. No medejo esparcirte repu os la quedo debiendo.

proyectofenix 20-11-2011 12:08:28

Respuesta: Qué fue de: La niña de Poltergeist
 
Cita:

Iniciado por Dantescoses (Mensaje 7254819)
Recordar este buen dato ha sido bueno. Gracias por la info. Me agradan vuestros post. No medejo esparcirte repu os la quedo debiendo.

Gracias Dantes, mas tarde bajo otros,

eddievoleibol 20-11-2011 15:53:21

Respuesta: Qué fue de: La niña de Poltergeist
 
que bueno es saber estos datos, no recuerdo como murieron los ootros actores...gracias

cianuro de vida 20-11-2011 17:28:20

Respuesta: Qué fue de: La niña de Poltergeist
 
yo no me acuerdo de esa pelicula, pero debio ser buena.

ab12345 20-11-2011 18:05:24

Respuesta: Qué fue de: La niña de Poltergeist
 
pero si era una enfermedad congenita..esas luego no son las q se transmiten x los genes ? la nena ya estaba condenada antes de filmar la peli :l

Void 20-11-2011 18:36:55

Respuesta: Qué fue de: La niña de Poltergeist
 
Ufff tremenda pelicula, todavia me acuerdo de cuando estaba pelaito, porque sera que ya no la vuelven a pasar, esa vaina si daba miedo :S

TheBIGSmoke 20-11-2011 20:06:53

Respuesta: Qué fue de: La niña de Poltergeist
 
Supersticiones :L

paisafe 20-11-2011 21:45:20

Respuesta: Qué fue de: La niña de Poltergeist
 
mejor me ire a dormir com cucha esta noche me dio miedo

GABRIEL 21-11-2011 10:05:27

Respuesta: Qué fue de: La niña de Poltergeist
 
bastante famoso el caso ¡¡

gracias ¡¡¡


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:17:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03248 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO