DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Yu-Gi-Oh! Simbolismo Oculto (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/562483-yu-gi-oh-simbolismo-oculto.html)

reinalagartija 22-02-2012 20:15:19

Respuesta: Yu-Gi-Oh! Simbolismo Oculto
 
buen analisis, varios programas se valen de este tipo de simbologias

Wakawaka 22-02-2012 21:25:36

Respuesta: Yu-Gi-Oh! Simbolismo Oculto
 
No me gusta el programa, pero me parece un poco exagerado ¿entonces si yo decido realizar una serie, o cualquier cosa basada en culturas antiguas o mas específicamente en la cultura egipcia, e investigo a fondo, para poder hacer un paralelo con cosas reales, significa que estoy escondiendo simbologia de sociedades secretas?, pues entonces desaparezcamos del mapa todo lo relacionado con la cultura egipcia pues, si un grupo, ocultista o maléfico, usa sus símbolos no significa que todo el que use estos símbolos este relacionado.

JK_2008 22-02-2012 22:11:32

Respuesta: Yu-Gi-Oh! Simbolismo Oculto
 
estuvo bastante interesante.

Void 22-02-2012 23:22:51

Respuesta: Yu-Gi-Oh! Simbolismo Oculto
 
http://i42.tinypic.com/2i27brd.jpg

Yo si me senti poderoso cuando porfin consegui estas 3.

el nono 23-02-2012 11:05:06

Respuesta: Yu-Gi-Oh! Simbolismo Oculto
 
muy interesante gracias por tu aporte me gusta la serie de yu gi oh ademas ma gustan los video juegos de esta la verdad sabia que tenia algo oculto pero no sabia nada de esto gracias por ampliar mis conocimientos

proyectofenix 27-02-2012 10:34:42

Respuesta: Yu-Gi-Oh! Simbolismo Oculto
 
Cita:

Iniciado por el nono (Mensaje 7896148)
muy interesante gracias por tu aporte me gusta la serie de yu gi oh ademas ma gustan los video juegos de esta la verdad sabia que tenia algo oculto pero no sabia nada de esto gracias por ampliar mis conocimientos

Gracias por comentar

SETO.KAIBA 27-02-2012 17:27:57

Respuesta: Yu-Gi-Oh! Simbolismo Oculto
 
Los dibujos animados son sólo eso:dibujos animados.No tienen ningún tipo de artimañas que sirva para manipular a la gente,al menos no directamente (salvo DC y Marvel,que están plagados de un claro fin político adoctrinante),así que no se arrepientan de haber visto ésta o ninguna otra serie cuando eran niños,porque si lo analizamos bien...TODOS TIENEN ALGO DE SUBLIMINAL:

NARUTO
Jutsu de Tsunade que le permite verse siempre joven a pesar de rondar la tercera edad = Cirugías plásticas.

Caballeros del Zodíaco
Los personajes masculinos parecen dar una imagen ligeramente yaoi

Ranma 1/2
Un hombre se convierte en mujer al ducharse con agua fría = Travestismo o implícito mensaje de hacer ver a la homosexualidad como algo normal.

Dragon Ball Z
Ojirrasgados que se transforman en rubios de ojos azules,el perfecto prototipo de superguerrero = Adivinen.

Pitufos
Ya se habló en enigmas y misterios sobre eso.

Tintin = Imperialismo franco-belga.

Podría seguir,pero no recuerdo bien de más por el momento.De las dichas series hay mucho más simbolismo de que hablar,pero sólo puse de a uno a modo de ejemplo.

ripley 27-02-2012 17:30:16

Respuesta: Yu-Gi-Oh! Simbolismo Oculto
 
Bueno si me gustaba esos matachos pero no los volvi a ver mas.

Luisypher 03-03-2012 00:05:24

Respuesta: Yu-Gi-Oh! Simbolismo Oculto
 
Excelente tema

La sociedad secreta O.T.O., los masones, los iluministas y el control mundial.

Un tema de nunca acabar

Cuando nos daremos cuenta de lo que sucede a nuestro alrededor, en nuestra sociedad, nos afectará de por vida.

Han empezadon a censurar la internet, en un intento para controlar las libertades y en últimas censurar la libre opinión.

Reaccionemos !!!


zteven35 26-04-2012 13:15:49

Respuesta: Yu-Gi-Oh! Simbolismo Oculto
 
Es real, pero no explica mi total inquietud, tienes razón a decirnos el origen real de esto, pero en fin acabo nos deja mas dudas, o bueno me deja mas dudas, a mi yo estoy analizando toda la serie por mi mismo y tu aporte a sido demasiado beneficioso, y gracias a esto puedo dar unas conclusiones que quería expresar desde hace mucho tiempo. Lo mas impactante es como realmente la simbologia, nos abarca en todo, totalmente en todo, es claro y tu lo puedes afirmar de una manera muy sencilla, bueno eso depende de quien la quiera ver y analizar empíricamente, y también por medios como este. Bueno los dejo este aporte es uno de mis indicios propicios para seguir mirando otros misterios, estoy en busca de algo grande.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02354 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO