![]() |
Irías A Una Playa Nudista? IRÍAS A UNA PLAYA NUDISTA? Bueno Esta Encuesta La Hago Por Que Me Preguntaron Que Si No Me Daria Pena Ir A Una Y Pues Me Puse A Pensar Hmm Cual Ni Pensé De Una Dije QUe No XD Espero Su respuesta Y Ojala La Justifiquen |
Respuesta: Irías A Una Playa Nudista? Noooooo.. A esas playas van muchas viejas buenas, y maluco uno levantando carpa delante de todo el mundo :P. |
Respuesta: Irías A Una Playa Nudista? yo vote pork chepe es genial.. pero le falta aprender a aportar :S tanto tiempo en el mini chat ya se le olvido :S y bueno-- yo si fui a una playa nudista.. al principio te da verguenza ,.,.pero ya despues te acostumbras....tome unas fotos y mañana las subire :P |
Respuesta: Irías A Una Playa Nudista? Cita:
|
:-( que triste uno 24 horas asi :-( y no que pena ome ir a una playa de esas :L , prefiero transmitir desde cam4 :toothy9: |
Respuesta: Irías A Una Playa Nudista? No se que es estar en una playa. Menos estar en bola en una. :S |
Cita:
|
Respuesta: Irías A Una Playa Nudista? yo fui y q sabor ome :K |
Respuesta: Irías A Una Playa Nudista? Yo iría. |
Respuesta: Irías A Una Playa Nudista? por ningun motivo, con esta barriga de boyaco, nooooooooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:41:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©