![]() |
hola juanes parcero feliz cumplaños y que los siga cumpliendo :P y que la pase bn ximba |
gracias :jijoju:....8)....se le agradece a toda la pipol por acordarse.... |
hey y me avisa cuando le llegue la guitarra elect . q le mande .. :rock: |
Ayyy que emocion...juanes.oz.........se e desea un super feliz cumpleaños y que la pase bien bueno....:) Usted sabe que me cae muy bien [ademas me toca :L] y que se le desean buenas cosas pelao 8) felicidades!!!!!!!!♥ |
amor mio........corazon de la DAÑACAMAS jajajjaa mi vida ps ya ayer pasamos rico ... de cumple........ pero q hoy pases mucho mas bueno mijo ....cuidece y ojala cumpla muchos mas ..... porq se le necesita mas aun y no solo por la infos q manejas si no porq sos un celente amigote:P te quiero muchote muchote............. |
cucho feliz cumple nea :D ojala ayer si haay pasado bueno con nosotros ese ratico :P la buena men :occasion6:8) |
se paso bueno, gracias por todo parceros 8).... |
Viejo Juaneeeeezzªªª No Me OlvidÉ De Su CumpleaÑos Parcero8) Ud Es Mera Chimbita Me Cae Bn8) Suerte Mijo, Exitos En Esa Vida... Ojala Lo Inviten A Pola Y Waro 8) |
Feliz CumpleaÑos Pelao... OjalÁ Pase Muy Bueno Hoy Y Bienvenido A La Tercera Edad :( Todo Bien... |
Juanes (Y) las mejores parcero! ke cumpla muchos mas! 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©