DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que Opinan NiÑas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5607-que-opinan-ninas.html)

Maya- 23-07-2006 00:07:47

ESKE LOS JULIANES SI NOOOOOOOO EEEEEEHHHHHHHHHHHH :cry: :(

ps lauris, como dijo un taxista cuando me monte en el taxi de el cuando estaba despechada.. "cada cual es dueño de si mismo y puede hacer lo ke se le de la puta gana cuando kiera sin tener ke consultarle a otra persona" asi ke si el solo keria jugar con vos,. dejelo ke siga jugando con todas, y vos simplemente lo vas a tomar a el como el te tomo a vos asi te duela mucho en el fondo, como un juego!!! TEN ORGULLO COMO ASI VOS NO VAS A SENTIRTE MAL POR UN MALPARIDO AL KE NO LE IMPORTASTE, si vos vales mucho estoy segura ke se va a dar cuenta de lo ke perdio, mientras tanto solo piensa en ke la prox. vez no te vas a ekivocar igual ni a tragar tan rapido ni tan facil

Aleja la de siempre 23-07-2006 12:13:34

jajaa maya somos victimas de un mismo julian..jaja son lo pior..pero simplemente... aa no leponga cuidado y ya..no le ruegue..el se perdio de una linda mujer y listo....

Vivåres™ 23-07-2006 18:56:22

Simple... el amigo k te lo conto es un zungo y kiere tener algo con vos...

vanessita_brutal 23-07-2006 18:58:39

1.entrego el corazon muy rapido...y no sabia k era lo k estaba buscando el otro...ahi ya tenia todas las de perder...

2.una k dijo k le hiciera la vida imposible...y eso pak.??¿¿..si con eso lograra k estuvieran juntos tendria sentido, pero como no...toncss k siga su vida, k sea muy feliz...k se reproduzca y muera:):)

3.y se llama julian(es k los julianes son lo peor...igual k los santiagos,ke los camilos..igual k todos los hombres!!!:icon6: )

.:_aNNita_812_//DPS//:. 30-07-2006 19:46:28

No se creo que igual deberias de mandarlo para la ched y decirle lo que piensas para que se de cuenta que tu tambien sientes y que no eres ninguna boba para que jueguen contigo, igual y como digo yo en la vida " hay mas peces en el mar" y las cosas pasan por algo, asi que si te paso eso es para que vallas teniendo experiencia y para que te des cuentas que es mejor no entregar muy rapido el corazoncito a cualquier maricon que se nos atraviese y ademas porque el que se enamora pierde.

*-La SiReNiTa-* 01-08-2006 17:34:43

no es por nada pero ya no es nada raro ke un hombre nos haga sufrir no se si eske se sienten muy bien cuando hacen eso
pues mejor ke te diste cuenta yo se ke es muy dificil pero trata de olvidarlo y odiarlo con todo tu corazon
y no tengas afan ke en cualkier momento te llega el amor de tu vida


Laurita~* 02-08-2006 18:09:11

ps gorda...no tienes porke preocuparte por eso...niños hay muchos y creeme ke se lo ke te digo: a mi me han hecho sufrir demasiado...y mirame aki toy :P...ps de amor nadie se muere...rekuerda ke solo el tiempo te puede ayudar ademas....tienes ke ekivokarte...hasta ke enkuuentres al amor de tu vida....porke el nop va a ser el primer niño ke llegue a tu vida...toonces mas bien dedikate tiempo a ti misma y deja ke todo fluya :)

florecita_m 02-08-2006 19:52:19

mmmmmmmmmmmmmmmm

florecita_m 02-08-2006 19:58:25

ay ke pesar

Vivåres™ 02-08-2006 22:49:25

Nada nada... eso debe ser k el amigo te tiene ganas y se kiere es kedar con vos...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01891 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO