![]() |
Respuesta: Si usa el Internet va a la cárcel Lo que hay que ver... que desperdicio... |
Respuesta: Si usa el Internet va a la cárcel Cita:
REPU INFINITA PA´L QUE CONSIGA LAS FOTOS!!! JAJAJAJA |
Respuesta: Si usa el Internet va a la cárcel Como se le ocurre hacer eso en USA, allá es gravísimo, y lo peor es q está como querida, nosotros acá en denunciando no le hubieramos dicho a nadie :S |
Respuesta: Si usa el Internet va a la cárcel DIOS le da pan al que no tiene dientes |
Respuesta: Si usa el Internet va a la cárcel alguien ya consiguió las fotos de la tonta esta? |
Respuesta: Si usa el Internet va a la cárcel Jaja...!!! A mi era que me las mande....!!!!!!!!!! |
Respuesta: Si usa el Internet va a la cárcel rico tener las fotos a ver que es lo que tiene |
Respuesta: Si usa el Internet va a la cárcel que me pasen la pic |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:35:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©