DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Odia los comerciales del iPhone (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/559817-odia-los-comerciales-del-iphone.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 14-11-2011 16:58:18

Odia los comerciales del iPhone
 




Odia los comerciales del iPhone



A la mayoría de la gente le molesta los comerciales.

http://solitariogeorge.files.wordpre...pg?w=450&h=227


Pero este perro también odia los comerciales, en particular los del iPhone. Mientras ve la televisión en el proyector de la casa, esta tranquilo, pero una vez que se proyecta un comercial de un iPhone interrumpe con sonoros ladridos. ¿Será que le disgusto el modelo?


http://www.youtube.com/watch?v=lYtwq4J3raM


AndrewMack 14-11-2011 16:59:49

Respuesta: Odia los comerciales del iPhone
 
jaja le soyara mas microsoft

..::B.D.S.M::.. 14-11-2011 17:01:59

Respuesta: Odia los comerciales del iPhone
 
jajajajajajaj

yamcha6 16-11-2011 14:23:32

Respuesta: Odia los comerciales del iPhone
 
Jajajajajajajajja..........

chepe88 17-11-2011 20:21:48

Respuesta: Odia los comerciales del iPhone
 
Jajajajajajajaa El Perro De Bill Gates


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:51:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01672 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO