![]() |
Odia los comerciales del iPhone Odia los comerciales del iPhone A la mayoría de la gente le molesta los comerciales. http://solitariogeorge.files.wordpre...pg?w=450&h=227 Pero este perro también odia los comerciales, en particular los del iPhone. Mientras ve la televisión en el proyector de la casa, esta tranquilo, pero una vez que se proyecta un comercial de un iPhone interrumpe con sonoros ladridos. ¿Será que le disgusto el modelo? http://www.youtube.com/watch?v=lYtwq4J3raM |
Respuesta: Odia los comerciales del iPhone jaja le soyara mas microsoft |
Respuesta: Odia los comerciales del iPhone jajajajajajaj |
Respuesta: Odia los comerciales del iPhone Jajajajajajajajja.......... |
Respuesta: Odia los comerciales del iPhone Jajajajajajajaa El Perro De Bill Gates |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:51:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©