![]() |
PARX POR ESO UNO KUANDO TIENE UNA RELACION NUNK DEBE DESKUIDAR LOS AMIGUITOS POR EL MAN PORKE KUANDO ESO SE AKABE KIENES VAN HACER LAS K ESTAN CON UNO PA APOYARLO YO SOY D LAS K PIENSA ASI!! pd : K RIKO NIÑA K YA TE SIENTAS BN PS ASI NO SEAMOS AMIGUITAS PERSONAL/ KUENTAS CON EL APOYO D TODAS AK POR ALGO SOMOS NIÑAS Y TE ENTENDEMOS PS A TODAS NOS A PASADO LO MISMO ;) |
Demas K Yo Tenia Otra!!!!!! .. Nena Suele Suceder!!!! .. Pero Muchas Personas Entran Y Salen D Nuestras Vidas Asi K Relax ... |
parx le tengo la solución vaya a las reu de este foro ke hay mucho niño lindo y verá o siga metida en esta pagina ke se le va el tiempo volando y deja de pensar bobadas... ke se vaya ese bobo pa donde le de la gana!!! |
Cita:
Eso Unase a una Reu y vera que alguno de estos feos le parece lindo :P Y tranquila que aqui se le trata bn :P |
jajajajaja |
sabe que yo creo q tu error fue quererlo mas de la cuenta, o bueno haberlo demostrado, porque mira que siempre q un hombre esta como dicen echandole los perros a la vieja es super tierno, el mejor de todos y al principio todo es super, pero cuando saben qeu ya te tienen segura las cosas comienzan a cambiar y recuerda que: AMAR A ALGUIEN NO ES GARANTIA DE QUE TE AMARA DE VUELTA Y NO ERES NI LA PRIMERA NI A LA ULTIMA QUE LE PASO ESTA SITUA TAN POCO CHEVERE |
pos bueno lo unico que te puedo decir es que es super duro pero no va hacer ni el primero ni el ultimo . hay mas hombres y tenlo por seguro que encontraras a alguien que te sepa valorar y retribuir y ni te acordaras de lo que te esta pasando.. |
no te podes hechar a morir por un hombre...........relajate ya vendran mas |
vea hermana todo todo lo que pasa en el hp mundo es por una razon si ese man te dejo es porque viene otro mejor o porque es mejor estar sola entonces relajate y piensa en que todo va a ser mejor |
holita!! ps mira yo tambn he pasado por algunas cosas paresidas y tambn me he sentido morir... pero lo mejor es distraerse bregar mucho en no pensar en el y lo mejor conocer gente nuevesita ke te haga sentir mejor.. pikos.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:38:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©