DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   NiÑas Ayudita Please! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5597-ninas-ayudita-please.html)

LUIYI ~* C.E 23-07-2006 21:29:58

PARX POR ESO UNO KUANDO TIENE UNA RELACION NUNK DEBE DESKUIDAR LOS AMIGUITOS POR EL MAN PORKE KUANDO ESO SE AKABE KIENES VAN HACER LAS K ESTAN CON UNO PA APOYARLO YO SOY D LAS K PIENSA ASI!!


pd : K RIKO NIÑA K YA TE SIENTAS BN PS ASI NO SEAMOS AMIGUITAS PERSONAL/ KUENTAS CON EL APOYO D TODAS AK POR ALGO SOMOS NIÑAS Y TE ENTENDEMOS PS A TODAS NOS A PASADO LO MISMO ;)

PrEtTy*MiNi bUEnA 24-07-2006 12:28:12

Demas K Yo Tenia Otra!!!!!! .. Nena Suele Suceder!!!! .. Pero Muchas Personas Entran Y Salen D Nuestras Vidas Asi K Relax ...

marcelitac/popular :p 24-07-2006 12:30:44

parx le tengo la solución

vaya a las reu de este foro ke hay mucho niño lindo y verá
o siga metida en esta pagina ke se le va el tiempo volando y deja de pensar bobadas...

ke se vaya ese bobo pa donde le de la gana!!!

_AtaK_ 24-07-2006 12:43:22

Cita:

Iniciado por marcelitac
parx le tengo la solución

vaya a las reu de este foro ke hay mucho niño lindo y verá
o siga metida en esta pagina ke se le va el tiempo volando y deja de pensar bobadas...

ke se vaya ese bobo pa donde le de la gana!!!

Esa es la aptitud Agrsiva uqe necesitamos .....

Eso Unase a una Reu y vera que alguno de estos feos le parece lindo :P

Y tranquila que aqui se le trata bn :P

illuminado 25-07-2006 16:26:44

jajajajaja

DaNi$.BB 25-07-2006 23:59:29

sabe que yo creo q tu error fue quererlo mas de la cuenta, o bueno haberlo demostrado, porque mira que siempre q un hombre esta como dicen echandole los perros a la vieja es super tierno, el mejor de todos y al principio todo es super, pero cuando saben qeu ya te tienen segura las cosas comienzan a cambiar y recuerda que:


AMAR A ALGUIEN NO ES GARANTIA DE QUE TE AMARA DE VUELTA
Y NO ERES NI LA PRIMERA NI A LA ULTIMA QUE LE PASO ESTA SITUA TAN POCO CHEVERE

**NaNaºPiNkº** 27-07-2006 22:33:10

pos bueno lo unico que te puedo decir es que es super duro pero no va hacer ni el primero ni el ultimo . hay mas hombres y tenlo por seguro que encontraras a alguien que te sepa valorar y retribuir y ni te acordaras de lo que te esta pasando..

florecita_m 28-07-2006 07:04:47

no te podes hechar a morir por un hombre...........relajate ya vendran mas

fLaKiTa18 28-07-2006 10:03:33

vea hermana todo todo lo que pasa en el hp mundo es por una razon si ese man te dejo es porque viene otro mejor o porque es mejor estar sola entonces relajate y piensa en que todo va a ser mejor

princess_k 28-07-2006 10:31:22

holita!! ps mira yo tambn he pasado por algunas cosas paresidas y tambn me he sentido morir... pero lo mejor es distraerse bregar mucho en no pensar en el y lo mejor conocer gente nuevesita ke te haga sentir mejor.. pikos....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:38:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01920 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO