DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pasajero intentó salir de un avión para “hablar con dios” (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/559507-pasajero-intento-salir-de-un-avion-para-hablar-con-dios.html)

INDIVIDUAL 14-11-2011 05:13:00

Pasajero intentó salir de un avión para “hablar con dios”
 


Un egipcio intentó salir de un avión que volaba a 8.000 metros de altura porque quería "hablar con Dios".

El incidente sucedió a bordo de una aeronave comercial con 144 personas a bordo; entre ellas, varios extranjeros. Durante el vuelo desde la ciudad de Sharm Al Seikh a la capital del país, El Cairo, un egipcio intentó abrir la puerta y salir del avión.

Otros pasajeros y un oficial del servicio de seguridad lograron impedir la maniobra, luego le ataron las manos y tras el aterrizaje lo entregaron a la Policía del aeropuerto internacional de El Cairo.

Ya en tierra el detenido, Abdullah Seyd Ahmed, graduado de un colegio comercial, relató a los policías que hace una semana se quedó sin un trabajo prestigioso y regresaba con ese avión a su ciudad natal. A la altura de 8.000 metros, al ubicarse “tan cerca de Dios”, el hombre decidió salir del avión para discutir con el Altísimo sus problemas y “pedir a gritos su ayuda”.

Por el momento, el desempleado egipcio está discutiendo sus problemas no con Dios, sino con los siquiatras. Y en futuro próximo le espera un nuevo encuentro, pero con un juez.



http://desmotivaciones.es/demots/201...esmoedit_2.jpg


anmalobo 14-11-2011 09:19:30

Respuesta: Pasajero intentó salir de un avión para “hablar con dios”
 
Jajajajajajaajaja que gueva

alucard2010 14-11-2011 10:26:51

Respuesta: Pasajero intentó salir de un avión para “hablar con dios”
 
O_O
eso sono a titular del periodico de Santa Marta Al Dia

ab12345 14-11-2011 17:05:20

Respuesta: Pasajero intentó salir de un avión para “hablar con dios”
 
lo hubieran dejado tirarse....para q hablara con Dios..eso si..la conversa le iba a durar hasta q me estrellara con el piso xDDD

natyorrego2006 14-11-2011 17:08:34

Respuesta: Pasajero intentó salir de un avión para “hablar con dios”
 
No falta el loco...lol

AndrewMack 14-11-2011 17:11:14

Respuesta: Pasajero intentó salir de un avión para “hablar con dios”
 
jajajajajajaaa marica tan bobo.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01672 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO