DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   anime de la vieja guardia al cien (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5595-anime-de-la-vieja-guardia-al-cien.html)

negumi 21-06-2007 18:33:33

a mi series viejitas ke me gusten mucho son sailor moon,dna2, video girl ai,ranma1/2. la saga de dragon ball, evangelion solo me gusto algunos capitulos aunke la banda y la forma de los dinujos osn muy buenas, saber j etc...
me encanataba todas las series ke presentaba en locomotion ecepto eatman era una serie chafa

Arlequin 21-06-2007 21:01:53

Por favor Eatman era buenisima

y ni que hablar de If I See You In My Dreams, que era hermosa y bastante chistosa.

negumi 21-06-2007 21:37:38

noo a mi no me llego a convencer eatman, if i see you in my dreams me gustaba mucho aunke era un mini serie ke la daba junto lets dance with papa que era super charra, ami me gustaba la mayoria de anime que daban en locomotion y las peliculas y ovas ke presentaba en animafilms y japanimotion

Arlequin 22-06-2007 08:54:23

Let's dance with papa es lo mas charro que he visto en mi vida, ese tipo de humos dirigido a adultos te divierte que da miedo.

negumi 22-06-2007 22:46:05

sip ese tipo de anime tiene un humor demasiado bueno, o tambien habia otro tipo de mini series ke era super bueno que era mini goddes y exdriver eran super buenos y tambien presentaban mucho robetch que es uno de la vieja guardia, pero una de las series mas buenas de tipo robot en locomotion era gene shaft y candite for goddness eran excelentes animes

Arlequin 26-06-2007 15:57:21

En realidad no me gustaba Mini Goddes que es la version SD de la que si me gusto Oh my Goddess, y entre las viejitas que pude ver en locomotion Estaba Shouten Doji, que tambien es de un alto indice de violencia y sexo.

London Calling 28-06-2007 19:08:39

Yo me llegué a ver candidate for goddess en locomotion , pero nunca vi el final......y ademas la repetian mucho y al final me aburrí de verla tanto.

Shang Pu! 28-06-2007 21:00:35

Candidate no la termine de ver en locomotion pero yo si me reia mucho con algunas peliculas q daban en japanimotion ^^ Como xtraño esas series (Those who hunt elves, candidate for goddess, pia carrot etc )

Arlequin 29-06-2007 08:43:18

Those who hunt elves, esa serie me encantaba, era muy graciosa aunque al final ni se van a su casa ni nada, lo unico que hacen es mostrar el origen de los rollos de papel higienico gigantes que ya antes habian mostrado.

Pia Carrot tambien es buena, y chistosa de candidate for Goddess nunca dieron el final, solo repetian a partir del episodio trece creo.

negumi 29-06-2007 13:43:06

those who hunt elves era una serie super charra a mi dio risa fue el capitulo de junpei con la cuestion de papel higienico, lo de candite for goddess era hasta el capitulo doce y despues de ahi es un ova y pia carrot re ale ova de esa misma serie y ahi aparece dejiko de digi charat nyo porke es de la misma editorial de la ke sale, pero la seire ke yo mas recuerdo ke era super charra e slets dance with papa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:26:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01932 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO