![]() |
FERIA DE LAS FLORES REGGAETON & ELECTRONICA..........................No. 076 jejejejejejejeje....asi dice la boletica ke pelle de boleta parce |
si me voy, me voy en el carro, asi q de los conocidos quien se apunta para irce en el coche antes de las 9.30am???? hay ponen pa la gasolina y spp me timbra al cel, a la casa o me pone un mp o en su defecto un correo.... |
Darkito me llevas? |
ps y aja... tons uds si van pa esa jinka???... en fin... yo me aparexco por alla por ahi a las 5 o 6.... ahi avixax gz donde andan.. o yo te llamo.. pero pa esa jinka no voy... si algo voy a estar en el parke... y que gracias |
Ke pimba PARCE... ya casi empieza el party!! |
erdam,aqwendwqe |
y k nos pregunten como pasamos ... o k 10000 pesos perdimos :L :llsweatdrop: |
yo no los perdi, yo pase muy chimba |
yo pase muy weno parz... aunke casi no estuve con los del joro... pero pase muy ximba a pesar de ke casi me congelo... :glasses7: |
jajaja yo se los dije a algunos lol... en fin.. pero al menos pasaron bueno con los del foro... por mi parte si pase una chichi... comi arepa de queso con lecherita toda la noche.. y bebi toda la noche....pase super riko llegue a mi casa como a las 7 am.... mero parcheeee en fin yo si pase muy bueno... miren a ver si pal otro año se pegan tambien pa finka :P.....vee cerro vdd que yo te vi :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:43:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©