DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   baila mientras roba jajaja exelente (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/558630-baila-mientras-roba-jajaja-exelente.html)

..::B.D.S.M::.. 12-11-2011 14:32:30

baila mientras roba jajaja exelente
 
En vez de ocultar su fechoría, un ladrón ha preferido canalizar su crimen mediante el baile.
http://www.planetacurioso.com/wp-con...iral-video.jpg
Antonhy DiVietro, de 26 años, se ha convertido en una sensación de Internet después de que las imágenes captadas por circuito cerrado mientras roba se volvieron viral. DiVeitro fue arrestado después de su fallido robo en una tienda Kmart en Blackwood, Nueva Jersey el 1 de octubre, reporta el Daily Mail.

Se puede ver al hombre agitando en el aire mientras observa la ropa de mujer y luego mete debajo de su camisa una blusa.

Se encontró con un guardia de seguridad fuera de la tienda, pero abandonó la mercancía y se fue antes que la policía pudiera atraparlo, informa Yahoo News.

Por eso la policía ha publicado el vídeo en YouTube con la esperanza de atrapar al ladrón. Chuck Dougherty, del departamentep de la Policía local dijo que es como en los viejos tiempor cuando se iba a la oficina de correos y se podía ver los volantes en la pared. Sólo que ahora la gente puede sentarse en sus casas y ver estos videos.

El diario The Telegraph, informa que este “ladrón bailador” se ha convertido en una sensación en Internt, y ha alcanzado más de 100,000 visitas. Gracias a esto una persona fue reconocida como DiVietro y fue arrestado.


[TheMentalist] 12-11-2011 16:06:09

Respuesta: baila mientras roba jajaja exelente
 
Bahhh no le veo gracia. bailo mejor yo, Que NO bailo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:35:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01792 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO