DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Graban a supuestos extraterrestres a bordo de un Ovni (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/558473-graban-supuestos-extraterrestres-bordo-de-un-ovni.html)

Unfor 12-11-2011 11:22:50

Graban a supuestos extraterrestres a bordo de un Ovni
 
http://imagenes.lapatilla.s3.amazona...11/11/ovni.jpg



Rara vez es posible ver y filmar un objeto volador no identificado, y mucho menos grabar a los ocupantes de dicho aparato. Pues esto mismo ocurrió en Turquía a un hombre llamado Yalcin Yalman, de 42 años, que se encontraba investigando el fenómeno ovni sobre el mar de Mármara en Kumburgaz, Estambul, informa radiosantiago.com.cl.


“No sé lo que son estas cosas, las filmamos varias veces y nos son completamente desconocidas”, afirmaba el autor del vídeo. Además no estaba solo cuando capto el ovni, ya que habría suficientes testigos que efectivamente también vieron esos objetos extraños en el cielo.
Las filmaciones han sido analizadas por numerosos organismos profesionales y especializados de Turquía y del mundo, al cual examinaron las imágenes cuadro por cuadro, y finalmente se califico como auténtico.


El informe declaró que “los objetos observados en las imágenes tienen una estructura que está hecha de un material específico y que definitivamente no es a partir de ninguna clase de animación por ordenador ni cualquier otra forma de efectos especiales usados para la simulación de estudio o para efectos de video. Por lo tanto como conclusión se decide que las observaciones no son ni una maqueta ni fraude”. Se concluyó que los objetos tienen estructuras físicas y materiales no pertenecen a ningún avión conocido.


http://www.youtube.com/watch?feature...&v=ScPrgZQ2hvk


[TheMentalist] 12-11-2011 12:11:06

Respuesta: Graban a supuestos extraterrestres a bordo de un Ovni
 
Parece como si no tuvieran una cubierta o algún tipo de protector encima, es como si estuvieran volando con la cara al aire! :P

...de ser verdad podría considerarse una posible tolerancia a nuestra atmósfera. como si respiraran nuestro mismo aire.

..GiL.. 12-11-2011 23:10:29

Respuesta: Graban a supuestos extraterrestres a bordo de un Ovni
 
Ummmm hoy en día hay q ponerlo todo en duda con tanta tecnología para hacer efectos :(

---FlakakO--- 13-11-2011 07:47:24

Respuesta: Graban a supuestos extraterrestres a bordo de un Ovni
 
ese analisis no es q sea muy claro

-Damon Albarn- 13-11-2011 10:51:57

Respuesta: Graban a supuestos extraterrestres a bordo de un Ovni
 
QUE CHIMBA!!!....
estos manes estan que se revelan con todo!!!

madrid1 13-11-2011 16:25:22

Respuesta: Graban a supuestos extraterrestres a bordo de un Ovni
 
para pensarse

Stealth Assasin 13-11-2011 19:10:43

Respuesta: Graban a supuestos extraterrestres a bordo de un Ovni
 
mmmmm psss ami me paree una imagen de PC toca dudar pero si creo q hallan seres intra y extra terrestres


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:16:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02216 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO