![]() |
Respuesta: se han aprovechado alguna vez de un tumulto :thumbleft:pero claro como dejarlo pasar, que vivan los trumultos, asi uno no quiera pero cuando la oportunidad se da :laughing6:. |
Respuesta: se han aprovechado alguna vez de un tumulto quien que viva en medallo que haya ido al parque de las aguas en la piscina de olas no ha manoseado a nadie ???? ajajajajaja eso no falta tocar carnita sin ropa que chévere |
Respuesta: se han aprovechado alguna vez de un tumulto Yo aprovecho en la cabalgata de las flores para tocar todas esas ricuras :K |
Respuesta: se han aprovechado alguna vez de un tumulto que tal la maniculitetiada del trasmilenio |
Respuesta: se han aprovechado alguna vez de un tumulto No me gusta mucho ir a sitios con mucha gente asi que no |
Respuesta: se han aprovechado alguna vez de un tumulto quien no......?¿ |
Respuesta: se han aprovechado alguna vez de un tumulto no me gusta el respeto ante todo |
Respuesta: se han aprovechado alguna vez de un tumulto cierren este topic no hay nada bueno! eso si con el respeto q el creador me merece (no me acuerdo quien es) no es nada personal ! |
Respuesta: se han aprovechado alguna vez de un tumulto una vez que recuerdo, fue a una amiga de mi novia, pero yo fui inocente estabamos balando reggaetoon,, y tenia un culisimo y me lo restregaba y restregaba, y me puse parolo..jejeee me toco sentrme ahi mismo para que no se diera cuenta m novia. pero l amiga tuvo que sentir algo vala madre...hahahha pero que culo..me gusto. |
Respuesta: se han aprovechado alguna vez de un tumulto Jei!! claaaaaro mas que todo en esos tablados de la feria de las flores :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:00:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©