DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   "Vi a Hitler cuando mis patrones me mandaron a cortar ramas" (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/556326-vi-hitler-cuando-mis-patrones-me-mandaron-cortar-ramas.html)

Tyler Durden 08-11-2011 17:05:21

"Vi a Hitler cuando mis patrones me mandaron a cortar ramas"

BUENOS AIRES.- Diversos testimonios de habitantes de la ciudad patagónica de Bariloche dan cuenta de que el líder nazi, Adolf Hitler, vivió en una estancia ubicada cerca del cerro Otto. Los relatos reavivan la polémica sobre la supuesta permanencia del jerarca alemán en la Argentina, donde se habría ocultado tras escapar de su país.

"Lo vi cuando mis patrones me mandaron a cortar ramas en una maderera junto al cerro Otto. Estaba sentado en una silla y lo reconocí por las fotos del diario", contó Celestino Quijada, en una declaración que recogió la revista "Noticias", y que difundió el portal digital Perfil.com. "Mi mamá nos contó en distintas oportunidades que sus padres lo habían atendido en el reservado de la estancia San Ramón, ubicada en la entrada de Bariloche", recordó Víctor Luego, otro de los entrevistados.

El periodista de Bariloche, Abel Basti, quien investiga la hipótesis sobre la presencia de Htiler en la Argentina, afirmó que en un documento de la CIA, fechado el 17 de octubre de 1955, figura una fotografía en la que el líder nazi aparece junto a Phillip Citroen, otro jerarca del régimen, en Colombia.

Según el investigador, el ex secretario de Gobierno norteamericano, Jimmy Byrnes, en su libro "Hablando francamente", cuenta que durante la conferencia de Potsdam, en agosto de 1945, cuando le preguntó a Joseph Stalin su teoría sobre la muerte de Hitler, el líder soviético respondió: "él no esta muerto. Escapó hacia España o Argentina".

La hipótesis de que Hitler se fugó de Alemania el 27 de abril de 1945 fue reforzada con la reciente publicación, en Gran Bretaña, del libro "Lobo Gris: el escape de Adolf", donde el periodista Gerrard Williams y el historiador Simon Dunstan afirman que el líder nazi simuló su suicidio. Además, pone de manifiesto el oculto entramado de negociaciones, mediante las cuales sus aliados en el país facilitaron su llegada. (Especial)

http://www.lagaceta.com.ar/nota/463843/Mundo/Vi-Hitler-cuando-mis-patrones-me-mandaron-cortar-ramas.html

ThoT616 08-11-2011 17:47:25

Respuesta: "Vi a Hitler cuando mis patrones me mandaron a cortar ramas"

raro no se me hace

proyectofenix 08-11-2011 19:07:12

Precisamente en estos días, se ha armado una polemica, relacionada con Hitler en Argentina, particularmente creo que tanto él, como muchos mas nazis se refugieron entre los territosrios de Argentina, Paraguay, Uruguay, y Brasil, incluso en Colombia, hay mucha gente con rasgos caucasicos, como en los Santanderes por ejemplo, igual, en muchos pueblos de la Costa Colombiana, con gente de pelo rubio y ojos claros, mezclados con rasgos fuertes indigenas...............Digo

anmalobo 08-11-2011 20:29:44

no se le haga raro que fue asi

M90 08-11-2011 20:39:40

2 Archivos Adjunto(s)
Puede ser

maverick82 08-11-2011 21:28:46

esas fotos estan muy culos y no sirven para nada

CMERCADO 08-11-2011 22:05:32

compa excelente info, esto pone la polemica sobre la mesa!!!

$Di Heart$ 08-11-2011 22:40:54

buena informacion............. Gracias

ab12345 09-11-2011 08:23:32

si hitler kisiera esconderse..solo se kita el bigotico..y listo...nadie lo reconocería ajjajajajjajaja

Tyler Durden 09-11-2011 09:02:37

Me llamó la atención esto:

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 7181270)
El periodista de Bariloche, Abel Basti, quien investiga la hipótesis sobre la presencia de Htiler en la Argentina, afirmó que en un documento de la CIA, fechado el 17 de octubre de 1955, figura una fotografía en la que el líder nazi aparece junto a Phillip Citroen, otro jerarca del régimen, en Colombia.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02455 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO