![]() |
Cita:
la conoce hoy y ya al otro dia dice q es la mujer de su vida y que la ama :P jajajajajajajaja |
1 Archivos Adjunto(s) vea pues le ayudo mas aca le dejo este practico manual de bolcillo de "como suicidarce" para que lo tengas en cuenta y no sea doloroso ese paso al mundo de los que no tiene penas de amor |
Cita:
jejejeje |
Cita:
ESO ERA EN LA VIEJA EPOCA...:):) YA HE MADURADO JEJE |
Pelao uno cae con la gente que uno mismo busca, y si caes con pelaitas vacias y demás es por que realmente así te gustan. si no es así BUSQUE POR OTRO LADO, y entregue de a poquitos.... que a las mujeres no nos gustan los hombres que son TODO CORAZÓN desde el principio TODO GRADUAL. |
e que hubo papito.. Maduro de un dia para otro :L Lo embolvieron en papel periodico y lo guardaron en un rincon oscuro y caliente o que? o lo dejaron al sol (estas tecnicas son usadas pa las frutas jua) Flash!!! |
Cita:
veeee hay tenes a checho... tomate la livertad :P y si no... pues de todas maneras... el manual no lo puse solo pa checho, lo puse para el que quiera.... jajajajaj hagale bajelo y lealo y vera que le van a dar ganas de pasar al mundo de las personas que no tienen penas de amor y no se preocupan por nada :P jua |
na na sino ke despues de tantos estrellones uno aprende marika |
Mera Kimba De Manual, Es Esos Kasos Lo Mejor Ke Puede Hacer Uno Mientras Llega Es Ahcer Se El Muerto Weon.... Miguel El Puede EnseÑar Muy Bn Komo Hacerle Jajajajajaja |
jajajaj sizas, yo estoy planeando sakar un libro ke se llame "guia de como hacerse el muerto para dummies" lo kual me akordo de los libro s ke hay ke regalarle al darko de cumpleaños :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:26:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©