![]() |
Respuesta: Algunos de Los eventos astronómicos para el 2012 1 Archivos Adjunto(s) para la muestra un botón esta foto fue tomada ayer en manizales! |
Respuesta: Algunos de Los eventos astronómicos para el 2012 mmmmmm me prepare para algunos eventos .....tooo bn viejo -Damphir- gracias |
Respuesta: Algunos de Los eventos astronómicos para el 2012 muy buena info man gracias. |
Respuesta: Algunos de Los eventos astronómicos para el 2012 1 Archivos Adjunto(s) otra foto con el mismo fenómeno espero que les guste :) |
Respuesta: Algunos de Los eventos astronómicos para el 2012 Muchas gracias.. se me hace muy interesante este tema.. siempre me la paso viendo estrellas :) |
Respuesta: Algunos de Los eventos astronómicos para el 2012 Hola excelente .. no pedo ver todo el mensaje... Gracias. |
Respuesta: Algunos de Los eventos astronómicos para el 2012 Buen tema |
Respuesta: Algunos de Los eventos astronómicos para el 2012 Informacion muy interesante... |
Respuesta: Algunos de Los eventos astronómicos para el 2012 Uuuff qué elegancia de eventos para este año!! Como para alquilar telescopio (no balcón)!! :P |
Respuesta: Algunos de Los eventos astronómicos para el 2012 1 Archivos Adjunto(s) espero que les guste esta imagen |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:53:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©