![]() |
Dedicalo Por Video De Youtube Ps como lo dice el nombre dedica tu video a la persona que quieras, odies, burlarte lo que queras.. dedicalo, a travez de videos de you tube :) el primero se lo quiero dedicar a una persona del foro que quiero mucho aunque vive muy lejos.. me parece muy bella como es.. aca le va.. Yobisrei mira para ti http://www.youtube.com/watch?v=hcsN9Bq8J7I |
|
yo quiero dedicarlo a todas las familias q perdieron un familiar o un amigo .. en el atentado de las torres gemelas :( :( http://www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk jeje:) :rr: |
pa dedicame uno:D desps pongo mi video esq no lo encuentro:D |
este me lo dedico a mi, se me crecio el ego :S :P |
mira radu lindo, este videito es para ti kon todo mi kariño y mi korazon... http://www.youtube.com/watch?v=9Cz7KPakv_E te kiero mucho... |
|
coloquele el nombre a la cancion... |
http://www.youtube.com/watch?v=Zcw5OtYFFgY cuentame de ti.. me encanto la letra de esta cancion... se la dedico a mi bocachico...con la austicia de yobis jajajaa |
nuera se refiere a la mia es si pruebas una vez y la ke me koloko radu es te kiero de nigga y usted ke no le va a dedikar una a mi hijo o ke |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:13:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©