![]() |
reina no se estrese eso era basura .... mas bn procupate por estar con alguien q la valore vastante y usted tabn valorese vastantico |
huy no es que si ve el que muestra el hmabre no come . estuviste bien haciendote respetar asi y el man pues muy amurao |
mejor No Opino Porque Me Terminan Dando Rejo :s |
Ey los manes que opinan en este thread si son unas neas por lo completo!!! solapados hijueputas, que van a decir si asi somos todos y mas si la nena esta bien rica y no nos interesa pa nada mas que sexo. Uno entra es retacando llave. Ahora todos dicen ahi con cara de pendiolos - Muy bien, lo pusiste en su sitio, no aguanta...- pufff mierda!!!!!. Como cuando la vieja es la que se relaja y entabla una relacion de solo sexo los hombres no decimos - uy no es muy rápido conozcamonos mejor!!!! Eso es lo que me da rabia en este país de doble moral y de mojigatos hijueputas!!!!:angry4: |
Cita:
Parcero usted sabe que hay viejas que uno solo quiera pa sexo y hay unas viejas que uno quiere pa algo serio, con seguridad a la que querés pa algo serio no le vas a retacar o no? y no estoy diciendo que no querás estar con ella, si no que podés esperar un poquito, no llegar de aragan de una pssss :roll: Entonces pa mi la niña tomó la mejor decisión, psss con seguridad no hubiera tenido nada serio con el man, que seguro es lo que ella quiere, algo serio. |
mejor ke lo alla dejado un man asi debe ser un promsicuo ke bota a las mujeres despues de hacer lo ke el kiere ke valla y se consiga viejas prepgaos por alla en al veracruz no lo valla buscar dejelo libre ud se merece cosas mejores |
Mmmm vea psh!!.. Grave la cosa!!....... Piru igual uno antesh de enredarse con una persona debe saber mash o menosh quien esh o nopish?.... Esh mi humilde opinion!.. :) ------ Si o no danish?....Igual toosh cometemosh erroresh hehe ademash!! ya psh no le de mash mente a esoo.............. Porque si fue en una semana... yo creoo ya se te quito el encantoo..!... Pd: Juan pablo villabona TE QUEROO ARTOTOTOTEPOCOTOTOTOTEE!! !!.... |
pues la cosa es simple pa eso no hay un tiempo definido, yo e estado con novias que el mismo dia de cuadraos y otras que a los 6 meses, eso va en si nace o no nace: eso no se pide simplemente resulta sin tener que decir nada... yo pienso que hiciste lo correcto en este caso |
bn parcera al menos una de los poquitas mujeres que se rescata en estos tiempos de alborotadas, |
pues fue acertado los hombres asi siepre piensan con la 2a cabeza nada mas y son unos idiotas................aclaro no todos ...........pero si muchos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©