DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Integración foral por partido del Denunciando Nightmare Team vs Urban Tunning.... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/55140-integracion-foral-por-partido-del-denunciando-nightmare-team-vs-urban-tunning.html)

Sasuke. 15-08-2008 14:23:48

jajajaja por alla se estara depronto ps 8)

★. Ą-k. ★ 15-08-2008 15:10:40

CREO KE ASISTIRE.....................:)










JUASSSSSSSSSSSSSSSS JUANES DIVINO.KE ES ESE ADEFECIO DE MAPITA..............:P

Felipe Nuńez 15-08-2008 15:59:27

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
La cosa es así, pa este lunes festivo se llevará a cabo el desafio de futbol 7 entre el Denunciando Nightmare Team y Urban Tunnning, además existe la posibilidad que el equipo de moscato tambien asista, en ese caso los de denunciando jugariamos 2 partidos, la cancha está reservada para las 3 y las 4, o sea que el encuentro será en la estación envigado (lado norte) despues de los torniquetes antecitos de las 2, cumplidos pa que no pase lo de la ultima ves que llegamos tarde. La intención es que como la ves pasada, durante y despues de los cotejos se arme integración foral con cervecita y todo 8)....el sitio es muy bacano y pueden pedir referencias con la gente que asistio la ves anterior pa que vean que se pasó muy bueno, ojala esta ves asista mucha mas gente, ya que uno de los objetivos del Nightmare Team es servir como factor de integración para la gente del foro, ademas los de Urban llevarán su fanaticada, asi que nosotros esperamos la nuestra sin falta 8)....

....Animense pa que la pasemos bien sabroso :partyman:....a y rieguen el chisme 8)....

A y pa los que no conocen el sitio, eso no es cancha de tierra ni nada de eso, es sintetica, entechaita, allá hay juegos de video, rockola, futbolito, y todas las comodidades como pa que nos tomemos las polas bien sabroso y se arme un parche bien bacano....



Y YA LE AVISARON A LOS DE URBAN O CUADRARON CON ELLOS, HASTA AYER KE HUBO REUNION NO SE MENCIONO EOS POR NINGUN LADO...

KILLOMETRICO 15-08-2008 16:18:43

jajajajajajajajaja juanes y moscato enseńame a hacer esos mapas jajajajja

Sasuke. 15-08-2008 16:28:01

no entendiste lo que te dijimos en el otro topic AQX y yo

Cita:


este Partido Se Puede Empezar A Organizar Mas Adlante, Por El Momento ConcentrÉmonos En Lanunciando Y En El Parque TrÉbol Que SerÁ Proximamente...
Cita:

ya sabe que este proximo sabado ni en los prox dias no se puede cuadrar la reunion por que es la reunion oficial de lanunciando 2 y parque trebol muy pronto

mas info
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=54191




Falta que asimilen lo que les dijimos y falta que tengan una mayor organiacion!!!

moSkato 15-08-2008 17:46:53

juaaaaaaaz, juanes no les dijo a los de urban ?? :S

KoRoSiTa 15-08-2008 17:55:39

ahhhhhhhhhy :L

jajaja

yk vamos vamoos!:P


si no me voy de apseo y hay money caigo :P

Juanes.oz 15-08-2008 18:37:13

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|.
no entendiste lo que te dijimos en el otro topic AQX y yo





Falta que asimilen lo que les dijimos y falta que tengan una mayor organiacion!!!

Falta que entiendan que esto es no oficial, no lo tomen a mal, pero nosotros cuadramos los partidos pa cuando nosotros podamos jugar y invitamos a la gente del foro que pueda ir, hoy que hable con el aqx el man si me dijo que seria bueno comentarles antes de programar actividades pa cincronizarnos con las actividades del foro, lo tendremos muy en cuenta pa la proxima, la verdad yo ni habia visto cuando digeron eso, lo bueno es que pal lunes no hay nada oficial del foro, ademas el aqx ya está enterado....y el parcero que está cuadrando con los de urban me confirmo desde hace dias, entonces ahi si no se....

acabo de ver en urban, ya la gente allá está empezando a confirmar 8)....

moSkato 15-08-2008 18:43:32

ademŕs el lunes no hay nada oficial del foro :)

tonces no hay ningun problem =)

Sasuke. 15-08-2008 22:19:30

sisa eso es lo bueno!!
y como dijo juanez eso pa la prox si se tiene en cuenta ps lo de la organiseishon 8)


igual caere como dije antes 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:42:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02724 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO