![]() |
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
huy si muy tesa la abuelita, por eso le doy gracias a Dios por todo |
yo vi eso con mi mama hace dias... gente asi es que vale la pena... que señora mas tesa... lo bueno es que siempre trato de seguir adelante y no se dejo vencer |
mi internet está caido,... a decir verdad, está caido el internet de todos los usuarios de telmex de mi unidad... sólo tenemos un vecino con internet de une sin clave, entonces todos nos pegamos de el cuando se nos cae el internet.... estoy bajando el video pero esto va pa largo... pd: sólo restan 11 horas aproximadamente pa que termine de bajar el video :) ahora les doy mi opinión :) |
aaaaa ya llore !! q hermosura de cuchita T_T |
despues dicen que dios,los angeles y los milagros no existen :) por gente como esa es que vale la pena vivir en esta podredumbre de mundo T_T ojala uno tener la mitad de las ganas y la fuerza por salir adelante que esa señora tiene con 75 años :S |
todo un ejemplo del verdadero amor |
hppp es imposible no llorar! ay noo k pesarr!!! k hermosura esa señoraa!! :jijoju: ay k valorar lo k se tiene :( |
los colores se ven más vivos en la pantalla pero en nuestra realidad, hay cientos de mujeres así que ignoramos a diario, a quienes cuando vemos en la calle no reconocemos.. |
ufff excelente video , excelente abuela |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:32:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©