DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Caerle a una vieja con más dinero que uno? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/549198-caerle-una-vieja-con-mas-dinero-que-uno.html)

Spaceman2 26-10-2011 20:22:46

¿Caerle a una vieja con más dinero que uno?
 
Normalmente no me da miedo acercarme a las mujeres, a excepción cuando poseen mucho dinero; ya que el hecho de pensar que no podría mantener esas comodidades a la que esta acostumbrada me da mucho temor, además de imaginarme de cómo será la familia que al ver la condición de uno pensara que esta detrás del dinero de ella. La situación es que me llama la atención una niña de la U, me interesa conocerla más no su dinero, pero el hecho de las diferencias económicas me frustra para intentar algo.

Es una niña seria (no es grilla), buena gente, al parecer de buena familia y la persiguen muchos hombres. ¿Creen que me debería tirar o no perder el tiempo para evitar malos ratos? Más si lo analizamos en el contexto del país, donde si no tenes objetos como un carro, no tenes ropa de marca y no podes pedir un litro de whisky en la zona rosa; mucha gente que si puede te mira por encima del hombro.

scaravid 31-10-2011 20:58:20

Respuesta: ¿Caerle a una vieja con más dinero que uno?
 
Pues si usted se siente mal por eso, no pierda el tiempo. Ella lo puede adorar por como es usted con ella. Pero si usted solo tiene en la cabeza que es poco para ella por no tener $$$ pues no lo intente. Parce, yo no tengo plata pero pude estudiar en una universidad donde la gente si tenía y creame, yo con mi sencillez gané muchos puntos.
Las mujeres con plata estan rodeada de gente igual porque suelen frecuentar los mismos sitios. Situación más que obvia, pero a muchas no les gusta los manes con los que andan porque solo tienen el $$$ para mostarse... tal como me dijo una vez una chica que me gustaba y de familia con $$$: una vez conocí un man que pensaba que por solo tener mucha plata todas las viejas se le tenían que tirar encima!!!! Hay mujeres interesadas y otras que no lo son y para eso no tiene que tener $$$.
Sobre la familia. Para que lo mire mal no es necesario que no tenga plata.
Sobre el contexto nacional que lo mira mal por no tener $$$ mándelos para la mierda!!!!

..::B.D.S.M::.. 01-11-2011 19:11:37

Respuesta: ¿Caerle a una vieja con más dinero que uno?
 
buena reflexion

paisafe 02-11-2011 22:08:16

Respuesta: ¿Caerle a una vieja con más dinero que uno?
 
que perza como seran de manipuladoras

!!! OoOops !!! 03-11-2011 00:31:30

Respuesta: ¿Caerle a una vieja con más dinero que uno?
 
Cita:

Iniciado por paisafe (Mensaje 7152637)
que perza como seran de manipuladoras

.... y buehhhh ..... Qualkier Mujer tiene mas dinero q Paisafe.....

GABRIEL 03-11-2011 09:16:17

Respuesta: ¿Caerle a una vieja con más dinero que uno?
 
caigale sin mente men ¡¡¡¡

lo peor que puede pasar es que no le gustes..¡¡

eso no te dañara....solo servira para darte cuenta que es solo una superficial ¡¡

y te desencantaras ¡¡





o por el contrario...puede que le caigas en gracia...y te lleve a dar un paseo..en su nave.....y hasta te presente a su novio...¡¡

con mas plata que tu y ella juntos ¡¡



ajjajajaja.....atrevete...sé osado ¡¡¡¡ ahi esta el picantico de la vida ¡¡

:thumbup:

SMOKE =) 05-11-2011 15:09:52

Respuesta: ¿Caerle a una vieja con más dinero que uno?
 
Cita:

Iniciado por †▬GABRIEL▬† (Mensaje 7154158)
caigale sin mente men ¡¡¡¡

lo peor que puede pasar es que no le gustes..¡¡

eso no te dañara....solo servira para darte cuenta que es solo una superficial ¡¡

y te desencantaras ¡¡





o por el contrario...puede que le caigas en gracia...y te lleve a dar un paseo..en su nave.....y hasta te presente a su novio...¡¡

con mas plata que tu y ella juntos ¡¡



ajjajajaja.....atrevete...sé osado ¡¡¡¡ ahi esta el picantico de la vida ¡¡

:thumbup:

Que gonnnorrea de parche de buena izque a conocer al novio :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

felipe33 27-11-2011 23:09:33

Respuesta: ¿Caerle a una vieja con más dinero que uno?
 
Me identifico con este post.

Lo unico que uno puede hacer cuando la nena que le intereza tiene mucho mas dinero que uno, es enamorarla.

Digale que le llama la antencion, y que le gustaria invitarla a tomar algo. Despues usted la empieza a llamar varias veces, solo a saludarla, preguntar como esta y hablar cualquier trivialidad. Cuando tenga terreno abonado la invita a salir, y si es tan seria como dices pedile que compartan gastos: es algo muy normal cuando la niña es seria y ademas hay cierto interes mutuo, aunque a muchos el machismo no los deja.

Y no hay planes tan caros, caminar por los alumbrados del rio es economico y tiene ese tinte romantico que se presta para muchas situaciones.

Lo importante es que desde el principio sea muy genuino y expresivo, y no intentar aparentar nada.

No lo piense dos veces man, he conocido personas que con mucho esfuerzo enamoraron hijas de papi serias con mucho dinero, y ya tienen una oficina asegurada en una empresa grande de la ciudad apenas se graduen. Despues cuando en Facebook la vea abrazada de otro mas don-nadie que uno que la conquisto, se va querer arrancar las guevas.

Pero todo lo que le digo varia depende el perfil de la niña. Generalmente las niñas de familias educadas y cultas con mucho dinero de esta ciudad buscan es lo que no tienen, osea buscan es manes atractivos o hombres que las hagan muy felices. ¿Man con dinero para que? si ya tienen de sobra y toda la vida han tenido.

No entro mucho por aqui, pero me indetifique en algun momento de mi vida con usted. Suerte.

!HANK! 30-11-2011 07:46:05

Respuesta: ¿Caerle a una vieja con más dinero que uno?
 
la peor vuelta es la que no se hace

ahora salgo con una que tiene pero mucha mas plata que yo. Ella casi siempre me invita a todo actualmente. Al principio pues yo gastaba una que otra cosa.


si tienen plata y si gustan de uno, eso es lo de menos.

INDIVIDUAL 30-11-2011 07:53:48

Respuesta: ¿Caerle a una vieja con más dinero que uno?
 
hay k ser mera pinta pa k se fijen en uno con menos plata

pero si se dan casos me sucedio una vez no mas :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:47:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02015 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO