DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ke Prefieren (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5489-ke-prefieren.html)

AnDrIu 20-07-2006 20:09:07

Pues La Verdad Tampoco Toda Las Fieles Son Feas. Y Por Su Puesto Prefiero Las Serias

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 20-07-2006 21:29:20

Insisto Prefiero Las Fieles Feas Jjejej

Checho Duque 21-07-2006 00:50:07

Pero Es Que No Todas Las Feas Son Fieles,,,,,,aunque Andar Con Una Vieja Muy Chimba Es Pa Problemas, Por Que Se La Miran En Todos Lados, Le Dicen Cosas, A Uno Le Da Rabia, Y Se Forman Los Problemas..

Prefiero Que Sea Normalita, Tampoco Tan Chimbita Y Deseada, Pero Tampoco Un Guajaro...........la Fidelidad Es Practicamente Inexistente....ojo Practicamente.

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 21-07-2006 11:25:28

100% deacuerdo con maocel

Snickers 21-07-2006 12:27:12

pues hermano yola prefiero feita pero fiel,, ademas tener novia bonita es un problema con todo el mundo,,, prefiero vivir tranquilo sabiendo que mi feita es para mi y nadie mas

**"djdavid"** 21-07-2006 13:55:24

yo las prefiero feitas y fieles , porque las lindas , buenas y putas las consigo a la vuelta de la esquina.

Lion 21-07-2006 21:46:51

pues parceros esta vida se hizo para vivirla y tras de una montaña hay otra y el mundo es muy grande para ver hacia un solo lado. uno esta muy joven como para ponerse a gueboniar yo creo que uno debe de vivir la vida y llenarla de experiencias y ya cuando uno si este mas viejo ya cansado de joder la vida ahi si empieza uno a buscar alguien con quien compartir la vida de verdad. uds saben que uno se mete una una vieja sea como sea y tarde que temprano las cosas tienen que acabar por que tendremos que pasar por muchas antes de encontrar la que es.
en fin... yo prefiero buscar una linda a mi gusto y que me quiere de verdad.

||F3|1P3®|| 22-07-2006 10:37:32

Cita:

Iniciado por Lion
pues parceros esta vida se hizo para vivirla y tras de una montaña hay otra y el mundo es muy grande para ver hacia un solo lado. uno esta muy joven como para ponerse a gueboniar yo creo que uno debe de vivir la vida y llenarla de experiencias y ya cuando uno si este mas viejo ya cansado de joder la vida ahi si empieza uno a buscar alguien con quien compartir la vida de verdad. uds saben que uno se mete una una vieja sea como sea y tarde que temprano las cosas tienen que acabar por que tendremos que pasar por muchas antes de encontrar la que es.
en fin... .


OSEA KE.....
FORNIKEMOS HASTA KE NOS KANSEMOS O SE NOS KAIGA EL CHITO...

JUAS!!!!!
ME AGRADA TU IDEOLOGIA....JAJAJAJAJ:peacelove:

AnDrIu 22-07-2006 10:56:40

Jejejeje, Tampoco Me Choca La Idea

DUKE123 22-07-2006 11:19:49

LA PREFIERO FEITA Y FIEL ... ES MUY BUENO QUE LO QUE UNO SIENTA ES CORRESPONDIDO.... PERO DE VEZ EN CUANDO NO HACE FALTA LA MAMASOTA QUE SEA PERRA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:59:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02259 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO