DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La falsedad científica más grande de todos los tiempos, la Evolución. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/548461-la-falsedad-cientifica-mas-grande-de-todos-los-tiempos-la-evolucion.html)

chido666 25-10-2011 11:39:46

La falsedad científica más grande de todos los tiempos, la Evolución.
 
La falsedad científica más grande de todos los tiempos… la Evolución.


La evolución es el proceso por el que una especie cambia con el de las generaciones.

Dado que se lleva a cabo de manera muy lenta han de sucederse muchas generaciones antes de que empiece a hacerse evidente alguna variación.


La evolución biológica es el conjunto de transformaciones o cambios a través del tiempo que ha originado la diversidad de formas de vida que existen sobre la Tierra a partir de un antepasado común.


No obstante, el concepto de que la vida en la Tierra evolucionó a partir de un ancestro común ya había sido formulado por varios filósofos griegos, y la hipótesis de que las especies se transforman continuamente fue postulada por numerosos científicos de los siglos XVIII y XIX.


La evolución como una propiedad inherente a los seres vivos ya no es materia de debate entre los científicos. (Porque? Ya lo comprobaron científicamente?)
Los mecanismos que explican la transformación y diversificación de las especies, en cambio, se hallan todavía bajo intensa investigación.


Evidencias del proceso evolutivo
(lee por favor, en esto tu crees ciegamente como un hecho científico y no como una teoría)


Cuando se comparan los órganos de los distintos seres vivos, se encuentran semejanzas en su constitución que señalan el parentesco que existe entre las especies.


Ejemplo: Los embriones tempranos de mamíferos posean hendiduras branquiales, las que luego desaparecen conforme avanza el desarrollo, demuestra que los mamíferos se hallan emparentados con los peces. (Que??? Es todo, un hecho científico?)


Los fósiles, conjuntamente con la anatomía comparada de los organismos actuales, constituyen la evidencia paleontológica del proceso evolutivo. Mediante la comparación de las anatomías de las especies modernas con las ya extintas, los paleontólogos pueden inferir los linajes a los que unas y otras pertenecen.


De hecho, es particularmente útil solo en aquellos organismos que presentan partes del cuerpo duras, tales como caparazones, dientes o huesos. Pero no en todos los organismos es valida la paleontología, hay muchos otros organismos que los fósiles no proveen información sobre sus ancestros.

(Lo puse en negritas, No en todos los organismos es valido, otro hecho irrefutable de la evolución).

Porqué desde la infancia nos bombardean con la evolución de las especies, que venimos del mono, y el bombardeo continua hasta el final de nuestra vida: en la escuela, en la televisión, revistas, diarios, etc., etc.


Ojo, no estoy en contra ni a favor, solo pido que no divergen la información, ES UNA TEORIA, NO Un hecho científico.

Y Ud. Que opina?






REeferencias: http://es.wikipedia.org/wiki/Evoluci...biol%C3%B3gica

e-che 25-10-2011 11:50:11

Respuesta: La falsedad científica más grande de todos los tiempos, la Evolución.
 
veo que lo unico que has estudiado en tu vida es el catecismo catolico

Rubvill 25-10-2011 11:58:27

Respuesta: La falsedad científica más grande de todos los tiempos, la Evolución.
 
la teoria de la relatividad es otra teoria tambien sin embargo, tal como la evolucion esta bastante comprobada. En el caso de la relatividad nadie la refuta pues no pone en duda el origen del hombre. La de la evolucion que por el hecho de llamarse teoria no deja de ser un hecho comprobado (no solo por lso fosiles o la genetica molecular) es bastante cuestionada puesto que supuestamente contraviene los escritos biblicos acerca del origen del ser humano.

chido666 25-10-2011 12:09:52

Respuesta: La falsedad científica más grande de todos los tiempos, la Evolución.
 
Cita:

Iniciado por e-che (Mensaje 7112400)
veo que lo unico que has estudiado en tu vida es el catecismo catolico

Jaja, pero porqué catlólico?

puedo ser Pentecostes, Evangelico, Testigo de Jehova, Gnostico, Ciencia del Alma, Mormóm, Adventista, Hindú, Musulman, Budista, Luz del Mundo, Diablista, Satanista, etc. etc. ... Porqué Católico?

Además... La Evcolución, no es una teoría?

GABRIEL 25-10-2011 13:01:27

Respuesta: La falsedad científica más grande de todos los tiempos, la Evolución.
 
excelente info ¡¡

JOHN777 25-10-2011 13:46:29

Respuesta: La falsedad científica más grande de todos los tiempos, la Evolución.
 
Cita:

Iniciado por e-che (Mensaje 7112400)
veo que lo unico que has estudiado en tu vida es el catecismo catolico

opino lo mismo.porque catolico?????


Creo que el catolico es otro....


Excelnete info.....es necesario para estos evolucionistas borra todo rastro d ela creacion...

DJuank 25-10-2011 17:22:33

Respuesta: La falsedad científica más grande de todos los tiempos, la Evolución.
 
Cita:

Iniciado por e-che (Mensaje 7112400)
veo que lo unico que has estudiado en tu vida es el catecismo catolico

Creo que la afirmación correcta era "Creacionista".

MAU5 25-10-2011 18:15:27

Respuesta: La falsedad científica más grande de todos los tiempos, la Evolución.
 
mmmm me dejaste cabezon.

ripley 25-10-2011 20:12:19

Respuesta: La falsedad científica más grande de todos los tiempos, la Evolución.
 
Bueno siempre van haber este tipo de opiniones...

DEXTER_MORGAN 26-10-2011 00:49:28

Respuesta: La falsedad científica más grande de todos los tiempos, la Evolución.
 
Cita:

Iniciado por chido666 (Mensaje 7112750)
jaja, pero porqué catlólico?

Puedo ser pentecostes, evangelico, testigo de jehova, gnostico, ciencia del alma, mormóm, adventista, hindú, musulman, budista, luz del mundo, diablista, satanista, etc. Etc. ... Porqué católico?

Además... La evcolución, no es una teoría?

te apoyo chido!!! Libertad de expresion es precisamente pensar y opinar con base en lo que a mi me gusta o me parece asi sea esta idea muy en contra de la corriente intelectual, religiosa o cientifica.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03919 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO