DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   >> BOMBAAAAAA << NuEvO CuAdRo De AmOr ....pillados en tropical (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5481-bombaaaaaa-nuevo-cuadro-de-amor-pillados-en-tropical.html)

Vivĺres™ 18-07-2006 20:12:22

Aaaaa otro proximo matrimonio parce... esta vez si me eligen de pajesito pues :-P

[ R!cO ] 18-07-2006 20:14:33

Cita:

Iniciado por >LUZA BOOM<
LAURA BOBA .... ESO FUE IMPROVISTO ... MERA TRAMPA DE FOTO ..... CAMI SOLO SE VE GONITO CON TIGO :) :)


baaaaaaa ese cuentico ya me lo sabia omee.... eso mismo le dijo mi tia a mi abuelo y ya son como 15... jajajajaja no no no ... pero ya saben ke la leche no se desperdisiara.. jejee

acepte acepte ke le iban a rosar esa lengua

- ! URIBE ! - Gf 18-07-2006 20:17:38

Cita:

Iniciado por $<RiCo>$ G.F
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como asi omeeee.... apenas me vengo adar cuenta de esta bomba... pero a ver a ver como asi ke deje asii.. no no no el topic no puede morir ya ke esta pareja se dejo agarrar infraganti....luzaaaa ahora sii dejse meter el hijo pa ke cuando ami me de gastritis tenga de donde pegarme... jajajaja

---> hey uribe yo kiero ver la otra foto de danielita.. jejeje montala... me gusta el color de ********... jajaja montala.. montalaa---


PRIMO ESO ESTA NE EL LABORATORIO CON OTRAS DONDE ESTAS VOS HPTA AAAA JUAAAAAAAAAAAAAA ESPČREN PA QUE VEAN CURTIDAS...........!!!!! MM XELENTE !!!! JAJAJAJ :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I

[ R!cO ] 18-07-2006 20:19:29

juaaaaaaaaaaaaaaaa monte las mas indicadas... las mias nooooo.. jejejeje esas kedan para el sumario

- ! URIBE ! - Gf 18-07-2006 20:19:36

Cita:

Iniciado por $<RiCo>$ G.F
baaaaaaa ese cuentico ya me lo sabia omee.... eso mismo le dijo mi tia a mi abuelo y ya son como 15... jajajajaja no no no ... pero ya saben ke la leche no se desperdisiara.. jejee

acepte acepte ke le iban a rosar esa lengua


DE TODAS MANERAS PRIMO COMOQ UE CAMILO QUEIRE CON TODAS Y LOS MENSAJES DE EL MSN ERAN PA EL UFFS ...JUEPUTA PILLADA

>LUZA BOOM< 18-07-2006 20:20:02

URIBE TE ODIO :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :P

- ! URIBE ! - Gf 18-07-2006 20:24:03

Cita:

Iniciado por >LUZA BOOM<
URIBE TE ODIO :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :P



GRS ME TOO ........YA SABEMOS QUE QUERES A ( ( CAMILO ) ) ZB

[ R!cO ] 18-07-2006 20:24:10

si siiii eso era por algo.. pero bueno ahi ya saben.... solo keda ver como se dan el beso en ARABE... si saben como .. jajaja

KaMpAnItA^^ 18-07-2006 20:24:59

si uribe!! no hagas pues peliar a lauris con camilo q ellos se ven muy lindos juntos!!!

KaMpAnItA^^ 18-07-2006 20:25:49

rico bombero!! ñoño jeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:07:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02528 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO