![]() |
Respuesta: una explicacion por favor !! Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Respuesta: una explicacion por favor !! MC, y cual es el intervalo de tiempo entre las fotos? :My_custom_Emoticon: |
Respuesta: una explicacion por favor !! hermano....no me atrevo a dar un juicio.....la luz es una cosa muy extraña cuando interactua con objetos de diferente capacidad de reflecion. Se ve muy raro.....:l |
pues me estaba comiendo un helado tambien :P |
Respuesta: una explicacion por favor !! ►Shep◄ las primeras fotos son del objeto k tome,,,,eran las 9 de la mañana y la luna estaba en el extremo opuesto del cielo :S |
Pues me parece que con ese intervalo de tiempo se puede ir discipando la idea de que era una nube. Llegué a pensar que depronto era la cresta redondeada de una nube (una cumulonimbos tal vez) que fue temporalmente iluminada por el sol haciendo que dicha cresta fuera visible a traves de las nubes menos densas que muestra la foto... pero con esos intervalos de tiempo...mmmmmmmm no se, me parece que una cresta tan redondeada no dura tanto... o tal vez esa fue una excepción... Para mi sigue la duda :rolleyes: |
Cita:
|
Respuesta: una explicacion por favor !! http://fany.savina.net/wp-content/up...death_star.jpg Sería bueno que grabaras un vídeo. Desde acá el fenómeno que ves no lo podemos ver nosotros como para tener una idea. |
Respuesta: una explicacion por favor !! ni lo uno ni lo otro.... es un cometa que hiba directi a tu house Mc... :L jejejjejejejeje mentiras no se que sera... |
Respuesta: una explicacion por favor !! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:49:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©